Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasHola a todos! Este puente mis amigos nos han dado una sorpresa, nos hemos ido juntos a la sierra y nos habían preparado de todo, actividades de barranquismo, cenas, comidas, fiesta de disfraces... hasta una gymkana por el pueblo!!! Son geniales!!...
Creé un post
Hace 2767 díasHola a todos! Alguien conoce alguna aplicación para invitados de bodas?? Donde ellos se puedan meter e indicar si vienen o no a la boda, si van a necesitar autobús, niños... etc. Gracias
Creé un post
Hace 2768 díasA dos meses de nuestro dia... estoy de los nervios!! Quiero tenerlo todo listo ya y estoy deseando tener mi prueba del vestido!! Que locura!! Espero que a las/los que os quede poquito para vuestro dia lo lleveis todo genial y esteis disfrutando tanto...
Creé un post
Hace 2792 díasHola a todas. Me quedan menos de tres meses para mi boda y como cada jueves ya estoy depilada y con el pelo limpio por si mañana me llevo alguna sorpresa Jeje. Se que es un poco de loca pero vivo nerviosa pensando cuando sera. Y es que no voy a tener...
Creé un post
Hace 2890 díasHola a tod@s!! A ver si alguien puede ayudarnos!! Os cuento... mi hermana se caso el 4 de Noviembre del año pasado y en su boda hubo muchas sorpresas entre ellas la entrada de los novios al banquete que fue con un baile con los amigos y fue super...
Creé un post
Hace 2912 díasHola a tod@s!! Se me ha ocurrido regalarle a mi hermano mayor el dia de mi boda un cuadro con juguetes de cuando eramos niños, en concreto con unos power ranger que teniamos de niños pero que con el paso del tiempo lo perdimos y ahora yo los he...
Creé un post
Hace 2921 díasHola a todos!! Hoy quedan 7 meses para el gran dia 01.12.18!!! Y aunque ya tenemos muchas cosas nos tenemos que po er las pilas jejeje!! Hoy le hemos recordado a nuestros amigos y familiares que quedan 7 meses con estas simpáticas fotos de mi hija y...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chic@s! Os cuento... nuestra boda será civil y nos casaremos primero en el juzgado. Mi novio fue el encargado de ir a elegir fecha y a informarse de todo y al parecer le dijeron que los testigos de la boda podían ser familia. Es eso cierto o se...
Creé un post
Hace 2959 díasHola chic@s! Quería enseñaros las chapas con abridores que nos han llegado ya y son estupendas. Os voy a recomendar a la chica que me lo ha hecho porque es estupenda, rápida y económica. Nosotros hablamos con ella el lunes y hoy viernes nos han...
Creé un post
Hace 2960 díasBuenas tardes chic@s!! Tenemos claro el regalo para las madres y hermanas que es una réplica de su ramo de novia del día de sus bodas. Pero para los padres queremos algo también emotivo y que se lo podamos dar en la celebración. (No queremos gemelos...
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas noches. Hemos pensado regalarle a a mi cuñada, a mi hermana, a mi Suegra y a mi madre una réplica de SU RAMO DE NOVIA. La idea es que sean en flores preservadas y metidas en un cuadro o hurna. Me podéis dar una idea de donde lo hacen?? A quien...
Creé un post
Hace 2974 díasHola a todos!! Busco donde poder encontrar un photocall así o donde los hagan. Me encanta y me parece muy original!! Gracias!!
Creé un post
Hace 2977 díasHola a todos!! Alguien sabe donde puedo pedir o comprar bases de gemelos para camisas para hacerlos yo misma?? Gracias!
Creé un post
Hace 2977 díasBuenas noches. Estoy buscando regalos originales para mis hermanos, cuñados, abuelos y padres. Me gustaría que me dierais ideas de regalos que hayas visto en algunas bodas o hecho para vuestra bodas que hayan sido diferente o muy emotivo.. busco algo...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas noches. Necesitaría un cartel para que llevará mi sobrino que por delante llevara escrito "tito aquí llega la novia" y por detras "tranquilas chicas! yo sigo soltero." Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3076 díasHola a tod@s! Este domingo estuve en Sevilla de Boda y vi un seating super original que se basaba en el juego de conecta. ¿Sabría alguien donde podría conseguir uno? He pensado también en hacerlo yo mismo. Lo veo super original!! Seria una cosa...