Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4692 díasHola chicas! Despues de darle muchas vueltas a como poner los nombres de los invitados en las mariposas, al final este es el resultado.Habiamos pensado en escribirlos a mano pero no nos terminaba de convencer..que es parece?
Participé en el post de Veri
Hace 4697 días
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas!! Estamos empezando a preparar nuestra barra libre de chuches y se nos ha ocurrido la idea de poner bases de poliespan y pinchar en ellas unas brochetas de chuches entre otras cosas jejeje Pero la primera duda que me surge es como hacer...
Participé en el post de Aurora
Hace 4707 días
Creé un post
Hace 4707 díasHola a tod@s! Hace un tiempo os puse una foto de la cajita para las arras y el porta anillos que estaba haciendo mi padre, pero estaba sin terminar... Ahora que ya esta terminado...aqui teneis el resultado!! Yo estoy super contenta con el resultado,...
Creé un post
Hace 4708 díasHola a todas! A ver si me podeis ayudar..necesito saber donde puedo comprar numeros de madera para numerar mis mesas.He visto alguna pagina por internet,pero se nos va un poco de precio..gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Participé en el post de Maria
Hace 4711 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4713 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 4718 días
Participé en el post de Maria José
Hace 4719 días
Participé en el post de Maria
Hace 4725 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4727 días
Hola de nuevo chicas! Ya casi lo tenemos decidido, hemos mirado varios sitios y creo que al final nos quedaremos con La Pesquera en la Casa de Campo.Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene alguna referencia de este sitio (ya sea buena o mala) o...