Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Feliz!!
Hace 4731 días
Participé en el post de Laura
Hace 4731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4735 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4735 díasHola chicas yo me voy de crucero el 30 de Julio con iberocruceros! Alguien que se vaya tambien?? Donde os vais de luna de miel? Que poquito nos quedaaa
Participé en el post de Maríav.
Hace 4735 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4736 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4743 días
Creé un post
Hace 4743 díasChicas mañana por la mañana voy a mi primera prueba!!! Estoy muy nerviosa! Solo espero que el vestido me abroche ya que estaba entre dos tallas y cogi la pequeña para adelgazar y he adelgazado muy poco!! Que nerviosa estoy!!!
Hace 4750 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4763 díasHola chicas me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo. Siempre he soñado en casarme, cuando alguien hablaba de despedidas de solteros yo siempre decia que jamas las haria pero.... Por lo que se ve tengo que tragar. Mi novio y yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4764 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4769 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4769 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4770 días
Participé en el post de Maríav.
Hace 4770 días