Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5485días 19hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 5657 días

Luna y Jose son una pasada, pero al cabezon de mi novio le gustaba mas fotoboda y como no tenia ganas de más discusiones claudiqué!!! pero para mi gusto no hay mejores...

Hace 5657 días

genial!!! si sé quien es y es muy muy muy buena!!! yo tambien estoy de los nerviossssss!! pero como no estoy trabajando asi que tengo tiempo para todo, mi madre tb me buscó una maquilladora de MAC pero me cobraba un pastón quepaqué y ni de coña me gasto 250e + los productos...ademas yo tengo todas "mis pinturas " de Cristian Dior y de Guerlain (tengo la piel muy sensible y me da casi todo alergia) asi que nouuuu!! joé que se estan subiendo mucho a la parra !! mi maquilladora se llama Cloe Milan, la verdad es que o se como maquilla hasta que me haga la prueba pero se está tomando mucho interes..por cierto Ana me he comprado un spray fijador de Sephora que hace maravillas!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 5657 días

Nena jaja ya me ha buscado mi mami maquilladora esta mñana, ( que haria sin ella) sale 150, se llama maria goretti sale en facebook mira a ver q te parece!! Luna y Jose me han respondido q estan libres ahora que miro las fotos me gustan :((( dioss Rut esta boda va a acabar conmigo toy volviendome locaaaaaa

Hace 5657 días

juan carlos ballesteros tiene mucha fama, hace fotoperiodismo y es muy muy bueno!!

Hace 5657 días

De todas formas Juan Pablo me ha recomendado uno Juan Carlos Ballesteros q tiene wena pinta si me dice q si me decantaré por ese... Luna y Jose esq es demasiado artistico pa mi jajaja, si no el de fotovision no esta mal..el q me dijiste del pueblo esq hace las fotos muy torcidas( si se q es arte pero no me gusta!!!) Bueno ya toy mas tranquila, tb m recomedaron una una tal KIka pero en la pag no tierne fotos asi q a saber!! Nani es de cordoba creo no?

Hace 5657 días

Vaya tela!!! nani de perez dicen que es muy buena...mis favoritos son luna y jose...pero vamos que el mio no está mal! te paso la direccion por mensaje...

Hace 5657 días

jajaja yo voy como en Palacio, despacio...no, no tengo pasamelaaaa andaaa POrcierto me han contestado de casi todos los fotografos el tuyo tb!! asi q tendran mas personal...Juan Pablo era increible pero ya taba cogido el resto libresss ya solo queda decidirse jejeje ;)

Hace 5657 días

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya tengo maquilladora!!! y tú??? si aun no, te doy la direccion de la otra maquilladora, me decidí por 2 las 2 son buenisimas!!!

Hace 5658 días

jajaja, gracias guapa!!!

Hace 5658 días

ainsss q haria sin tiiii :) mil gracias

Hace 5658 días

ainsss q haria sin tiiii :) mil gracias

Hace 5658 días

http://www.azaustrefotografo.com/ Aqui pedí presupuesto, pero, está en un pueblo, creo que Atarfe y preferia que estuviera cerca de mi casa. http://www.fotovisionfotografos.com/ ESTE NO ME LLEGÓ A CONTESTAR, ASI QUE NO ME DIÓ PRESUPUESTO, PERO, ES UNA AUTENTICA PASADA!! http://www.juanpabloromero.com/ ESTE TAMBIEN TIENE MUY BUENA PINTA PERO, YA HABIAMOS CONTRATADO AL FOTOGRAFO

Hace 5658 días

jajajaja :)) pues si mejor q cm se pone una....como estes comoda ES LO MEJOR!!yo por eso no kiero innovar muxo en cuanto a looks ni na d eso, como estemos comodas lo mejor!!! Dios Fran Russo es carisisisisismo jajajaja :P a ver q pasa si soluciono esto rapido q ya m estan entrando los nerviossssss!!!!

Hace 5658 días

A QUE SI!!! LO DE IR MAS TAPADA EN LA CEREMONIA Y LUEGO EN EL BANQUETE SEXY...ES LO MEJOR!!! le das un juego al vestido increible y asi lo disfrutas a tope,es una pena que solo se use una vez en la vida...(se supone), por eso, yo iré con un bolero a la iglesia, en el banquete me lo quito y con un recogido en la iglesia y luego me suelto el pelo..también me cambiaré el maquillaje cuando salga de la iglesia...un follín quepaquéee!! jajaja

Hace 5658 días

Tiaaa q bonito el vestido...q bonito es el tul y la seda ainss!! q caida, super elegante!!! eso es lo que quiere la de pronovias q lego me quede yo en palabra de honor..a ver q pasa...el peinado muy muy natural me encanta una pareja muy lindaaaa!!!

Hace 5658 días

Voy a ver todito jejeje, pues yo hable con un tal Ignacio Segura, quedamos en que cuando vaya a Granada(espero irme en unos dias) pudiera enseñarme cómo trabaja y tal... Luna y Jose me mandaron un mensaje hace cosa de un mes...a ver si nos decidimos ya, y Fran Russo voy a mirar a ver qtal.. Qué buena idea la bodega...yo soy como tu que eso de perdidos en la playa o en el bisque me parece antinatural, sin embargo asi en una bodeguita incluso tomando un vinillo es mas natural jejeje pero claro cómo gustos los colores!!!voy a ver la boda de Jose mariiii :P

Ver más

Grupos generales

Inspiración