Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2332 díasHola comu!!! hoy xfin me llegaron mis saquitos!! Donde metere el arroz mezclado con el confeti de formas y colores que llevo meses haciendo... como los saquitos eran pelin sosos los he querido personalizar con nuestro logo, lo malo que la tela como...
Hace 2333 díasHola comu!!! esta semana he aprovechado para hacer muchas cositas, entre ellas las invitaciones que ya os enseñe y los meseros!! Como ya sabeis nuestra tematica es viajera, asi que las mesas tendran nombre de lugares en los que hemos estado. la idea...
Hace 2333 díasHola comu!!! bueno como en mi boda no podia faltar (soy fumadora) en el jardincito de la barra libre pondre un cigar corner y hemos pensado que como ya casi nadie fuma en lugar de repartir puros, pondremos unos pocos aqui, para los habituales que les...
Hace 2333 díasHola comu!!! Ahora me a dado por repasarlo y decorarlo todo porque creo que lo puedo mejorar. Hace tiempo hice unas pajitas con labios y bigotes para amenizar la barra libre y las meti en unos vasos a los que les puse nuestras iniciales y la fecha,...
Hace 2334 díasHola comu!! Hoy he estado liada con los botes para los centros de mesa y como me han sobrado he hecho este para presentar los corazoncitos de mi cuadro de firmas, lo pondre asi junto al libro, creo que se entiende para que es, no? os gusta??
Hace 2334 díasHola comu!! Ya publique un post hace tiempo para decidir que hacer con mis centros de mesa ya que los que me pone la finca no me gustaban y entre todos vuestros consejos y opiniones consegui decidirme 💪 pues ahora despues de ir mendigando botes y...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2337 díasBueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2339 díasHola! Me gustaría saber recomendaciones sobre Rivera Maya
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2339 díasHola soy Ruth, Estoy un poco indignada con el tema de los ramos de flores. Yo estaba muy ilusionada con una ramo tipo cascada de tulipanes blancos y unos tallos verdes y 3 o 4 rosas rojas. Pregunte en varias floristerías la respuesta que obtuve...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2342 díasNecesito echarlo todo fuera no puedo mas😔..me caso en julio con el padre de mis 3 hijos y lo amo con locura,la cuestion es que yo siempre habia soñado con una boda por la iglesia,su banquete bueno todas esas cosas,mi gozo en un pozo😕en el 2010...
Hace 2343 díasHola comu!!! Ya tenemos nuestras alianzas!!! las queriamos sencillitas y en oro blanco, nos enamoramos de estas de oro blanco en brillo y mate, grabamos nuestras iniciales y fecha y al fin estan en nuestro poder! Que ganas de ponermela!! A ver si os...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2353 díasHola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un llamamiento de socorro, por si alguien tuviera ese...
Hace 2355 díasHola comu!!! estoy pensando en hacerme algo en la cara, para quitar pequeñas manchas, marcas, cicatrices... y lucir la piel estupenda! pero nunca me e echo nada, mas alla de las limpiezas de cutis, mascarillas y las mil cremas faciales que hacen...
Hace 2356 díasHola comu!!! hoy os quiero enseñar las nuevas cositas que e visto en primark! No dejan de sorprenderme, xsi no lo veis bien es atrezzo para el photocool, caketopper, pizarritas, marcasitios, carteles, letras, tazas...e de decir que volvi a pecar...
Hace 2356 díasHola comu!!! ayer xfin nos decidimos y compramos nuestras alianzas!! Bonitas sencillas y las consegumos encontrar a buen precio!! las han mandado a grabar y el dia 1 estaran en nuestro poder!! 👏👏👏 os las dejo x aqui a ver si os gustan gracias!!!
Hace 2359 díasHola comu!!! aun no tengo ni idea de la tarta pero ya tengo la figurita!!! no me gustan los tipicos muñecos ni una frase asi que descubri las siluetas y me encantaron! Xq bien podriamos ser nosotros jeje la compre en amazon tira de precio y no se...