Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2332 díasHola comu!!! hoy xfin me llegaron mis saquitos!! Donde metere el arroz mezclado con el confeti de formas y colores que llevo meses haciendo... como los saquitos eran pelin sosos los he querido personalizar con nuestro logo, lo malo que la tela como...
Hace 2333 díasHola comu!!! esta semana he aprovechado para hacer muchas cositas, entre ellas las invitaciones que ya os enseñe y los meseros!! Como ya sabeis nuestra tematica es viajera, asi que las mesas tendran nombre de lugares en los que hemos estado. la idea...
Hace 2333 díasHola comu!!! bueno como en mi boda no podia faltar (soy fumadora) en el jardincito de la barra libre pondre un cigar corner y hemos pensado que como ya casi nadie fuma en lugar de repartir puros, pondremos unos pocos aqui, para los habituales que les...
Hace 2333 díasHola comu!!! Ahora me a dado por repasarlo y decorarlo todo porque creo que lo puedo mejorar. Hace tiempo hice unas pajitas con labios y bigotes para amenizar la barra libre y las meti en unos vasos a los que les puse nuestras iniciales y la fecha,...