Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.279 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas espero que estos consejos os ayuden: En nuestra boda fuimos 72 personas. 67 adultos y 5 niños. -menú adulto: 169.78 euros por persona. (Aquí entra barra libre y resopon). -menú niño: 30 euros. -DJ:600 euros -cortador de jamón:500 euros...
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas! Os escribo desde Riviera y más concretamente desde el hotel Bahía Principe Sian Ka’an. Nosotros estamos en una habitación penthouse y debo decir que es una maravilla. Tema algas: En nuestra playa hay pero no muchas ya que todo el rato...
Participé en el post de Alba
Hace 2870 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2870 días
Participé en el post de Maria
Hace 2870 días
Participé en el post de Cristi
Hace 2870 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2872 días
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas! Estoy ahora mismo en Nueva York y no me está gustando mucho. cosas que no me gustan: -Es una ciudad que huele muy mal. Acostumbraros a ver basura tirada a todas horas. -Mucha contaminación. -Colas para todo: Empire, Estatua (1hora y...
Creé un post
Hace 2876 díasMañana salimos de Luna de Miel. Nueva York hasta el sábado y luego una semana a Riviera❤️❤️❤️ Me da algo de miedo esto de los huracanes pero bueno...
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas! Ayer fue mi día y para mi fue perfecto. No puedo encontrar nada malo. La comida exquisita y abundante y ver a los invitados disfrutar fue lo mejor. La decoración muy bonita, el libro de firmas que pusimos arrasó. La gente lo dio todo...