Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4868 días
Pues eso chicas, vamos a hacer nosotros mismos las etiquetas de los detalles, compraremos cartulina y luego lo recortaremos con unas tijeras de esas de formas, pero el problema es como hacer el diseño de las tarjetitas, donde encontrar modelos para...
Participé en el post de Noviamarzo
Hace 4868 días
Participé en el post de Ana
Hace 4868 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4868 días
Chicas alguna me da alguna idea para decorar la iglesia, es una iglesia antigua,¿sabeis tambien de algun tutorial de lazos automontables?
Participé en el post de Rocky
Hace 4868 días
Subí una foto en el post de Rocky
Hace 4868 días
Chicas! alguna teneis alguna plantilla para tarjeitas de agradeimiento chulas? tipo con una mariposa o dibujos de novios o algo similar...
Participé en el post de Núvia
Hace 4870 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4881 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4882 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4882 días
Holaaa, soy nueva en el foro, envuelta en los preparativos de mi boda encontre en la web detallelandia.es una agenda para llevar todas las cosas de la boda organizada, me acaba de llegar a casa y me ha encantado, esta todo organizado para que vayas...
Creé un post
Hace 4885 díasChicas estoy pensando en poner un detalle de bienvenida en cada plato de los invitados, he visto estas cajas con flores decorativas y dentro podría poner bombones, o chuhes como en las imagenes que os pongo. ¿Qué os parece?
Participé en el post de Vicky
Hace 4885 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4885 días
hola chicas haber si me pondrian aconsejar tengo ganas de hacer los centros yo de mesa pero la verdad no tengo ni idea de q hacer me gustan melis pero nose quiero buestra opinion de los q pondrian ustedes a mi me gusta algo asi :
Participé en el post de Tania
Hace 4885 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4885 días
Tengo dudas sobre el ramo de novia,no quiero que sea "lo típico".Alguien tiene alguna idea?Gracias