Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHola!! Estoy dando una vuelts por aliexpress y me ha salido toallas con forma de perrito 10 unidades 4€ y algo, además ya salen otros modelos como las porciones de tartas, por 0,85 mas 1,60 de gastos de envío Para quienes estuvieran busvando le...
Creé un post
Hace 3007 díasHola a todas!! Veo que muchas vais a optar para dar en la boda por los balsamos labiales... es una idea fantástica yo cuando leí lo sencillo y baratito que salía no lo dude ni un momento.. os cuento!! Los tarritos seguro hay miles de sitios donde...
Creé un post
Hace 3008 díasHola de nuevo! Viendo las dudas de Olga por la boda que tendra antes de la suya... yo en mi caso también tengo boda dos findes antes de la mía. No me quiero gastar un dineral, ni queria vestido largo que solo usare una vez mas en otra boda fin (...
Creé un post
Hace 3008 díasHolaaa! Para las que queráis hacer, regalar o tener percha especial para vuestro vestido y/o traje, os enseño estas perchas que habrá en lidl 5x5€!!
Creé un post
Hace 3010 díasHello!!! A ver esta es la estantería que conseguido de Casa, la vi y pensé en los conos... no sabia si pedirla o no, la tenia pendiente, a los dias volvi a entrar en la.pagina de Casa, y la vi aun mas barata... de 19,99 a 9,99 y de ahi a 5,99!!! Me...
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas!! Me faltaba neceser... he visto los vuestros tan cucos de petite coquete... pero me parece excesivo los precios. Por eso estoy entre estos tres!!! Los dos primeros son como de material anacarado. El segundo esta dividido como en dos...
Creé un post
Hace 3011 díasPues este sera mi rincon del photocall junto una maleta de madera con un par de boas de plumas, gorros y gafas... me encantaaa!! Los marquitos son ideales, compre otros dos para el cartel de candy bar y del libro de firmas
Creé un post
Hace 3011 díasBueno pues en un ratin esta tarde este ha sido el resultado. Comprare unos marcos de fotos de 13x18 y estos seran mis carteles!! El marco depende el que encuentre, quiero decorarlo. Pedi unas florecillaa y tal en aliexpress
Creé un post
Hace 3012 díasHace unos dias os pedia ayuda para encontrar limosnera... y buscando buscando ha habido un modelo que aparece en la mayoria de las páginas, pero una diferencia de precios super grande en unas y otras, y la encontre en Mundo Detalle, en esta página...
Creé un post
Hace 3012 díasBueno, pues puento mi experiencia, feliz boda pada del tema... hace tiempo le hice una pregunta por aqui, aquí no responde, la hice por whatsapp y si, pero ya nada mas.. he hecho otra pregunta y pasando. Me puse en contacto con dyi boda, y al momento...
Creé un post
Hace 3012 díasPues listos todos!! Mis jaboncitos con mucho LOVE!! Jajaja me encantan!! Finalmente los daré así, mi madre dice que si lo pingo tipo pirueta la gente es capaz de echarsela a la boca (ademas huele a pirueta) jajajaj
Creé un post
Hace 3013 díasHolaaa! hoy me ha llegado los bolígrafos que pondré para el libro de firma vienen tres elegí uno en cada color dorado plara y rosado. La tinta la elegí azul. Me parecen muy cucos Ya solo falta decidirme a qué empresa encargaré el libro se firma con...
Creé un post
Hace 3013 díasHola!!! Vengo ahora a preguntaros por empresa que hagan fotolibros que no salga muy caro y este apañao... tenemos varias fotos bonitas, y quiero hacer un libro con estas fotos y huecos libres, para ponerlo como libro de firmas
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas y lluviosas tardes!! Quería preguntaros, a las que como a mi, me daran los sobrecitos en la boda, cuando vaya pasando por.las mesas dando los detallitos( siempre ha sido asi aqui), qué llevareis?? Normalmente es una limosnera mona... de dónde...
Creé un post
Hace 3018 díasEn proceso mis jaboncitos son los primeros que hago y la verdad q no puedo estar mas contenta!!
Creé un post
Hace 3018 díasHola!! Pues este será mi porta alianzas, a mi me encanta! Fue sencillo y barato!!