Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2987 díasSubí una foto en el post de Anaf
Hace 2990 días
Hola!!! A ver.. prepare para los niños de la boda unas bolsas kraft con un cuaderno imprimible una cajita con colores que pedi online super barato, un pompero aliexpress, globos y algun aspito. No habra animación infantil y estarán sentados con sus...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2991 días
Hola!!! Como van los preparativos?? Nosotros ya estamos liados con las invitaciones, os cuento mi duda. Nuestras invitaciones son negras ( letras blancas y flores de colores muy vistosos) pero abunda el negro y nosé de qué color poner el sobre si...
Hace 2994 días
Helloo!!! Pues es la primera vez que entro a una tienda Tedi, y porque me tenía que ir... sino aun seguiría alli que cantidad de cosas.... y todo me recordaba a la boda!! Las que tengais uno cerca hacerle una visita eso si... con tiempo!! Jajaa yo he...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2998 días
Hola chic@s!Estamos mirando alianzas,las que mas nos gustan son de oro blanco,la mia seguramente con algun brillante,y las vuestraa como seran?
Hace 3000 días
Pues sii! Una cosa menos y una cosa mas jajaj son preciosass oro amarillo y oro blanco super fina y elegante! Nos encantaaa!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3002 días
Hola a todos!!! Os escribo porque he estado mirando provedores de invitaciones en mi ciudad e imprentas y un diseño de lo mas simple con sobre no baja de 2,20€ si añades el forro del sobre son 2,80€ mas iva, no se si es el precio habitual pero a mi...
Hace 3005 días
Hola!! Hoy os enseño los detalles para los chicos que he preparado. La botellita es de Viguisa, pedimos 4 packs de 25unidades cada una, y de precio super bien!! Aparte me recorrí todos los bazares chinos para comparar precios se los vasitos de...
Hace 3006 días
Hola a todas!! Veo que muchas vais a optar para dar en la boda por los balsamos labiales... es una idea fantástica yo cuando leí lo sencillo y baratito que salía no lo dude ni un momento.. os cuento!! Los tarritos seguro hay miles de sitios donde...
Hace 3007 días
Hola de nuevo! Viendo las dudas de Olga por la boda que tendra antes de la suya... yo en mi caso también tengo boda dos findes antes de la mía. No me quiero gastar un dineral, ni queria vestido largo que solo usare una vez mas en otra boda fin (...
Hace 3007 días
Holaaa! Para las que queráis hacer, regalar o tener percha especial para vuestro vestido y/o traje, os enseño estas perchas que habrá en lidl 5x5€!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3009 días
Hola chicas y chicos ..quería preguntaros ...queremos darle a nuestros testigos un detalle ..he visto por acá que les dais unos bolis muy monos..me podrías decir donde comprarlos?. Queremos personalizarlos 100% poniendo la frase que nosotros...
Hace 3009 días
Hello!!! A ver esta es la estantería que conseguido de Casa, la vi y pensé en los conos... no sabia si pedirla o no, la tenia pendiente, a los dias volvi a entrar en la.pagina de Casa, y la vi aun mas barata... de 19,99 a 9,99 y de ahi a 5,99!!! Me...
Subí una foto en el post de Crisss
Hace 3009 días
Me gustaría ahorrar lo máximo posible en la boda ,pero aún así quiero que sea expectacular mi pregunta es la siguiente ,q compensa mas : comprar las invitaciones y los sobres ?si es así que página me recomendáis ? o hacerlas y comprar solo los sobres...
Hace 3009 días
Hola chicas!! Me faltaba neceser... he visto los vuestros tan cucos de petite coquete... pero me parece excesivo los precios. Por eso estoy entre estos tres!!! Los dos primeros son como de material anacarado. El segundo esta dividido como en dos...
Hace 3010 días
Pues este sera mi rincon del photocall junto una maleta de madera con un par de boas de plumas, gorros y gafas... me encantaaa!! Los marquitos son ideales, compre otros dos para el cartel de candy bar y del libro de firmas