Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 7.289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2897 díasMuy buenas a tod@s, no me lo puedo creer, empezamos la cuentas atrás, tan solo 365 para nuestro felices para siempre ....
Creé un post
Hace 2899 díasBuenas , hoy un poco más animada me ha dado por buscar por internet alguna bata de novia, pero no me hacen mucha gracia la típica bata blanca (con lo blanca que yo soy tengo hahaha, parecería un fantasma en las fotos) y he visto estas en eBay. Que...
Creé un post
Hace 2907 díasMuy buenas tardes, pensando en algo para regalarle a mi pareja se me ha venido a la cabeza unos gemelos personalizados (que seguro que así los guardara y conservará por siempre). Sabéis alguna tienda que pueda hacermelos, sea fiable y no me cueste un...
Creé un post
Hace 2912 díasHola !... Pues hablando con unos amigos y tal, por lo visto ahora en las bodas están quitando el primer plato (lo que sería el pescado) y poniendo entremeses. Que opinais sobre esto? Aunque seguro que así sale más barato el menú estoy indecisa
Creé un post
Hace 2912 díasBuenas! Me podéis recomendar fotógrafos por la zona de Antequera y que no sean muy careros ni informales, gracias!!
Creé un post
Hace 2912 díasBuenas a tod@s..! Ya tenemos el restaurante reservado, pero nos dicen que ellos nos ponen un camarero por cada 30 personas, y nosotros creemos que es poco servicio. Nos ofrecen la posibilidad de contratar más camareros para ese día (aunque nos los...
Creé un post
Hace 2921 díasBuenos días chicas... He encontrado unos zapatos que me han robado el corazón. No los zapatos en sí, sino su dibujo. Sabéis de alguien que pueda grabarme la suela así (comprando yo los zapatos a mi gusto) o alguna forma de que la pueda hacer yo (se...