Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola, hola! Hoy os traigo cuatro inspiraciones para aquellas novias que aún no hayan elegido su peinado de boda que espero que os gusten y os ayude a decidiros ❤️ Veamos a ver qué os parecen... A. Semirecogido con tocado B....
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola, novias del foro! ¿Sois amantes de la pedrería? 🤔 En este post os mostramos un tocado con mucho estilo jeje ¡Queremos saber qué os parece! 😎
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1758 díasHe votado una encuesta
Hace 1758 díasBuenas tardes!! Hay lugares donde celebrar la ceremonia de vuestra boda, que pueden llegar a ser increíbles. ❤️ Tanto por el entorno que lo rodea como la decoración que se utilice.Por eso os enseño este maravilloso sitio: En el lago Di Como...
Participé en el post de Silvia
Hace 1759 díasHe votado una encuesta
Hace 1759 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1762 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1762 díasHe votado una encuesta
Hace 1762 díasBuenos días madrugadores!!! Hoy os traigo unas fotos.... Preciosas!!! De una boda real en la playa de algún lugar. Mirad que momentos:👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 ¿Qué os parece todo?La decoración, el look de ambos novios, el entorno, la ceremonia... Me parece...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHe estado diseñando mis invitaciones de boda y la verdad que no sé por cual decidirme. La dos es igual que la uno pero sin la lila de la esquina superior izquierda ya que la veía un poco vacía en ese lado y no sabía que ponerle. Y la tercera es igual...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola! Cuando buscaba inspiración para el peinado de mi boda encontré algunos un poco "diferentes " Os planteo un juego...La ley bodil se ha vuelto super estricta y o llevas uno de estos peinados o no te casas! Cuál elegirías y por qué? Raparse el...
Participé en el post de Carol
Hace 1772 días