Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Davinia
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 díasHola! Hay alguna posibilidad de eliminar algunas de las fotos de la crónica de boda?? Gracias!
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas!! No sé si ya habrá algún debate similar, pero me ha resultado super interesante encontrar este tutorial para hacer selos personalizados con corchos de botellas de vino!! Con unos corchos, un cuter y tinta, qué bonitos quedan!!!! ...
Creé un post
Hace 3739 díasPues sí, cumplimos nuestro sueño y durante nuestra Luna de Miel en el oeste de EEUU, ¡nos casamos en Las Vegas! No pudo ser como nosotros queríamos disfrazados porque no da tiempo a todo en esta locura de ciudad!!!! Os lo recomiendo para aquel que...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 3739 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Lala
Hace 3739 días
Participé en el post de Cactus
Hace 3739 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 3739 días
Participé en el post de Sara
Hace 3739 días
Participé en el post de Gruñi
Hace 3739 días
Participé en el post de Ainigriv
Hace 3739 días