Pozuelo De Calatrava, Ciudad Real · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1714 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es todo un clásico que no puede faltar en el look del novio el día B ⌚ ¿Para ese día especial que preferís llevar? ¿Un reloj de bolsillo o de muñeca? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasBuenas Comunidad! Está claro que cada persona tiene su estilo, pero así a grandes rasgos ¿qué largo de pelo consideras que es más favorecedor para novia?
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola novias! A continuación os mostramos un vestido... ¡Y queremos que votéis el adjetivo que más refleja vuestra opinión! 😛 Vamos allá 👇 (Morilee, 2363, Temporada 2022)
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola guapas! Romántico, favorecedor, elegante y atemporal, ¡así es el escote de hombros caídos! 🤩 Es ideal para mujeres con poco pecho, caderas anchas y hombros o espalda ancha, ¡afinará tu figura!...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??