Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2322 días
¡Hola guapísimas! Espero que estéis disfrutando muchísimo de estos días tan mágicos (y fríos) 🎅 Hay parejitas a las que les encanta tanto esta época del año, que deciden que su boda sea navideña 100%. Y a ti, ¿te gusta la idea? ¿Tendrías una boda con...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2336 días
Hola chic@s! Nos casamos en una semana y estamos de los nervios con las últimas decisiones y cambios 😱😱 Os cuento nuestro dilema, a ver si nos podéis ayudar. Nuestro plan era hacer el aperitivo en el jardín, ya que aunque sea invierno será al...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2352 días
¡Buenas tardes bell@s! Acabo de hablar con mi fotógrafa ( Hygge weddings ) y no puedo estar más contenta porque... chanchanchan Ya tenemos fecha para hacer la preboda - 21/12/2019 En principio queremos que sea más terrenal, en el bosque, con nuestro...
Hace 2363 días
Dónde están est@s novi@s de invierno??? Que ya no nos queda nada! 😳😳 Por si os inspira, hoy os enseño los lazos que he hecho para decorar un poquito en la ceremonia. La iglesia es muy pequeña y no tiene nada de decoración dentro. Como nuestro...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2367 días
Hola chic@s, ufff tengo que desahogarme. Resulta que elegí un vestido que me encantó y me quedaba genial (tengo bastante sobrepeso) el problema es que yo lo quería con manga y este no tenía. Me dijeron en la tienda que se las ponían sin problema,...
Subí una foto en el post de Juseal
Hace 2371 días
Hola parejas! Los que sois de Barcelona, ¿dónde os habéis comprado las alianzas? Nosotros hemos ido ya a 5 (tres del barrio, Prats joiers y Fina García) y no nos ha enamorado ninguna alianza... Estamos un poco rallados porque no sabemos a dónde ir...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2377 días
Hola a tod@s ! 🙂 Hoy estoy a 6 meses exactos de mi Día B !!! 🎉👏🏼Que nervios !!! 😬 Es el primer debate que abro para pediros consejo... Me encanta bodas.net, es muy útil ! Soy una enamorada de Pandora ❤️ desde hace años y las poquitas joyas que...
Hace 2378 días
Mi novio y yo tenemos un debate sobre que él lleve el teléfono móvil en el bolsillo del traje durante la boda. Yo creo que queda fatal la marca del bulto en el traje y que se nota en las fotos y le pido que por lo menos en la ceremonia no lo lleve,...
Subí una foto en el post de María
Hace 2379 días
¡Buenas! ¿Que mejor que salir por la puerta grande una vez dicho el sí quiero? Lo más típico es el arroz, aunque hay otras opciones como pompas de jabón, pompones de tela... el otro día vi una idea genial: cascabeles atados a una cinta. ¿Que habéis...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2381 días
Buenas! Me gustaría saber cómo habéis hecho lo de los nombres de invitados en la mesa
Subí una foto en el post de María
Hace 2387 días
Hola chicas, nos vamos de luna de miel a Vietnam, Camboya y Maldivas, estamos cerrando el viaje, y quería preguntaros si sabéis de sitios chulos y diferentes a los que me recomendéis ir. Alguna idea?? graciassss!!❤️
Hace 2395 días
Hola! ¿Alguien más se anima a completar su look de novia en tonos rosa? Yo quería un vestido rosado ya que nunca visto de blanco y creí que no me vería bien, pero como al final mi vestido es blanco nuclear decidí llevar el rosa por lo menos en los...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2397 días
Os cuánto. En un principio queríamos EEUU + Riviera Maya. Pero vimos Tailandia, y aquí viene el dilema. Nosotros nos iríamos finales de junio de viaje, el circuito por Tailandia está muy bien, pero nosotros pensamos ir unos días a la zona de playa de...
Hace 2425 días
Buenas! Mi madre no es mucho de vestidos y parecía imposible encontrar algo que le gustara, por fin se ha decidido por este estilo de vestido corto con chaqueta larga encima. El problema es que solo hemos encontrado fotos de este tipo de chaquetas...
Hace 2443 días
Hoy quiero enseñaros una de nuestras manualidades. Son bolsitas de confeti para la salida de la iglesia simulando copos de nieve. Nos casamos el día del solsticio de invierno y toda la boda va ambientada en ese sentido. Por desgracia en nuestra zona...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2444 días
Hola a todas!! Cuando me compré el vestido me dijeron que me daban de regalo el camisón, pero ahora estoy pensando... Y la bata?! Alguna idea de dónde comprarla? Muchas gracias!