Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Vestido-chaqueta larga de madrina Cataluña

Carla, el 15 de Septiembre de 2019 a las 14:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Buenas! Mi madre no es mucho de vestidos y parecía imposible encontrar algo que le gustara, por fin se ha decidido por este estilo de vestido corto con chaqueta larga encima. El problema es que solo hemos encontrado fotos de este tipo de chaquetas por Internet, en las tiendas que hemos visitado no tienen nada parecido y tampoco en tiendas online. Sabéis de algún sitio en Catalunya donde puedan vender algo así?
Este de la foto es de la diseñadora Carla Ruiz, sabéis cuanto pueden costar sus diseños? (el presupuesto es bastante ajustado)
Gracias! Vestido-chaqueta larga de madrina Cataluña 1

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 17 de Septiembre de 2019 a las 16:05
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el enlace de las tiendas que encontrarás en nuestro directorio, y también el catálogo de esta diseñadora Smiley smile

    Trajes madrina Barcelona

    Vestidos de Madrina de Carla Ruiz

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito. Igual con La foto una modista puede hacértelo y tienes menos quebraderos de cabeza que si lo compras hecho no???
    Si no El Corte Inglés por encargo igual podría traértelo pero el tema de la talla al ser un pedido concreto si no le queda bien igual tienes alguna historia.
    Espero que tengas suerte y encuentre tu madre el vestido 😁
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper chulo ! Pero no tengo ni idea de donde conseguirlos, ojalá que tengas suerte y déjanos fotitos cuando lo encontréis
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi alguno en nuvies d'or hace unos meses. Pero baratos no eran. Al final pagas el vestido y en abrigo
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa!!
    Mira en Don Adelino de Granollers.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración