Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

¿Móvil en el bolsillo del traje del novio?

Carla, el 31 de Octubre de 2019 a las 17:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Mi novio y yo tenemos un debate sobre que él lleve el teléfono móvil en el bolsillo del traje durante la boda.


Yo creo que queda fatal la marca del bulto en el traje y que se nota en las fotos y le pido que por lo menos en la ceremonia no lo lleve, pero él no quiere separarse de su teléfono.

¿Que opináis al respecto? Vuestros futuros maridos llevarán el teléfono en el bolsillo?
¿Móvil en el bolsillo del traje del novio? 1

42 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Noviembre de 2019 a las 23:57
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio estamos debatiendo esto?? OMG
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendremos los teléfonos cerca pero no encima! Es un día para olvidarse de ellos y disfrutarlo. Ese dia se utilizaran solo en caso de extrema necesidad...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos los dos sin móvil y me alegré muchísimo pq pudimos estar por todos sin estar pendientes del móvil. Y la verdad me sabe mal decirlo tan claro pero me parece una pena estar un día tan importante pendiente del móvil. Con que un familiar directo los tenga guardados por cada de emergencia lo veo más que suficiente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enteré este fin de semana de que mi hermano sí llevaba el móvil encima. Pero lo llevaba en la chaqueta. Yo he flipado.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero llevarlo ni que él lo lleve. Iremos acompañados siempre así que estaremos disponibles a nivel de comunicación. Creo que ese día hay que vivirlo a tope.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy al revés del mundo. Cómo ir sin mi móvil? Sinceramente no sé dónde lo dejaré, seguramente en mi mano ja ja ja ja ja ja. Soy adicta al móvil, a las fotos, y el fotógrafo te dan las fotos bastante tarde, yo me muero si no lo grabo yo como me gusta ja ja ja ja. Mientras me harán fotos estará con algún familiar y luego en mi mano.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejamos en la.maleta. lo que hicimos fue pasarle los contactos importantes de proveedores a nuestros amigos cercanos por si en caso de emergencia hacía falta alguno.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nosotros hablamos del tema y los dos los dejamos en la habitación
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado ese tema.
    Yo lo dejaré en la habitación, pero el se llevará el suyo... por si hay algún problema con algún proveedor, hace poco estuvimos en una boda que a los novios los toco ir a casa a por el móvil, porque tenían que llamar al autobús para que viniera antes y no tenían su teléfono ni lo pudieron localizar. Total los toco coger un coche e irse a su casa a por el móvil! Y estaban a 20 min de su casa🤷🏻‍♀️ ( menos mal que el novio no bebía) jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el bolsillo del pantalón no. Que se lo ponga en el de la chaqueta. Y de verdad, vivir el momento alejados al menos un dia del teléfono. Dárselo a un familiar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me lo acabas de recordar, el mío lo llevo y encima en medio de la ceremonia le sonaban los mensajes y yo con cara de tío por lo menos ponlo en silencio, yo el mío lo llevaba mi hermana y mi tabaco mi cuñado, cuando ya estuve en mesa mi tabaco estaba conmigo mi móvil en ningún momento lo cogi
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás, queda horrible. En una de las tiendas que me probé traje, llevaban todos los pantalones y americanas los bolsillos cosidos, me pico la curiosidad y le pregunté el por qué...la respuesta es por lo horrible que quedan paquetes de tabaco...móviles.. etc etc.. una vez pase la boda, lo llevas y te los descosen.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el bolsillo del pantalón no. En la chaqueta si. 😉Y solo para emergencias.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues queda feo en las fotos, pero si no es capaz de estar en la ceremonia sin móvil tiene un problema, las chaquetas suelen llevar bolsillo por dentro, ahí quizás se note menos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo tengo prohibisimo porque seguro que en plena ceremonia y/o banquete tiene que llamarle algún despistado para que le solucione algún problema de trabajo y como Como nos pasa cuando nos vamos de vacaciones que no llevamos ni 10 km cuando ya le están preguntando cuando vuelve o que se de la vuelta para arreglar cualquier avería!!🤦🏼‍♀️ Asíque móviles de los novios fuera!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Movil!? Really!? No le veo ni pies ni cabeza! No se supone que estarán todos vuestros seres queridos presentes!? O es pra mandar algún email de trabajo!?😂
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos llevamos el móvil. Creíamos que los que nos tenían que contactar, estaban con nosotros en la boda. Y no nos equivocamos.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi móvil estaba en el bolso ( me hicieron un bolso para llevar mis cosas) y lo llevaba gente de mi confianza y el móvil de mi marido durante la ceremonia lo llevaba mi suegra y en el banquete lo dejó en la habitación
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo hemos hablado pero no creo que ninguno de los dos lo llevemos encima. Yo personalmente había pensado en dárselo a mi mami que si es una urgencia ella puede dármelo y si no, día sin móvil y a disfrutar.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nolo llevará...irá en mi bolso que estará en el maletero del coche...x si ai alguna urgencia
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no debería de llevar el móvil
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! A mi marido se lo prohibí totalmente, hace horrible y en las fotos es algo que queda para siempre. Yo que tú le convenzo a que no le lleve y si necesita echarle una ojeada pues que se lo lleve un familiar de confianza. Ya nos contarás... 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros móviles quedaron en la habitación toda la noche. No había ninguna necesidad de llevarlo
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se nos ocurriria ir con el movil encima el dia de nuestra boda!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día no quiero móviles! Hay fotógrafo y videografo. Los invitados también llevan cámaras en los teléfonos y tendremos a toda nuestra gente reunida, asi que si hay alguna urgencia o necesidad estaremos juntos. Para que entonces llevar el móvil encima? Para ver el Facebook? Baahh... Hay que saber desconectar de las nuevas tecnologías.. Aunque sea solo para un día
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de móviles!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejamos en el hotel, ese día no lo necesitábamos para nada, jeje. Pero si tiene que llevarlo, que lo ponga en un bolsillo interior de la chaqueta o que se lo deje a alguien al menos mientras os hacéis las fotos para que no salga como en la foto que has puesto...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mi no me gusta, queda feísimo...la verdad es que no le he preguntado pero digo yo...para que quiere el móvil si todas las personas que queremos van a estar con nosotros?? No le veo sentido
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le acabo de preguntar y su respuesta ha sido: yo no lo llevaré si todo el mundo va a estar allí... igual después del baile.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera móviles, es un dia para disfrutar sin ellos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a los móviles, es un día para disfrutar con los que más quieres 😍
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es un NO rotundo!! Nosotros dejamos totalmente de lado los teléfonos. Si te digo la verdad ni se dónde se lo guardaron a él y yo lo dejé en la habitación de la novia.
    Disfrutad!!
    Es lo que te han comentado, ni que vaya a contestar WhatsApps ni retransmitir en directo la boda jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración