Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
Soy cordobesa !! Pero por circunstancias vivo fuera y aún sin poner el huevo 😜 Pues nada nos casamos 👏🏻👏🏻Ave que tal se nos da estoooo 🤓😘😘
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2698 díasChic@s!!! Tarde entretenidaaa con los pomperosssss!!!! Uisss en que tragineeeees me metooooo a jajajajajja pero me encantaaaaa🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 pomperos de Amazon rellenos de purpurinas, agua y mistoll jajajjaj 🤪🤪🤪 QUE LOCURAAAAAA!!!
Participé en el post de Maria
Hace 2699 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2701 días
Chicas que os parece? En zalando las he pillado un súper chollo rebajado !para el gran día!
Participé en el post de María
Hace 2701 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2702 días
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2702 días
Queridas amigas (las considero así ya, jejejeje). Queda bastante para nuestra boda, pero tengo claro que quiero peonías en mi ramo de novia. Compis que ya se han casado, ¿serían tan amables de poner fotos de sus ramos con peonías que me sirvan de...
Participé en el post de Yanira
Hace 2702 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2702 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2702 díasBuenassss chic@s!!!! Como dice el titulo ya llegaron mis detallitosssss!!!! Os enseño en las fotos son de jabones y cacaos!!! De jabón pompita!! Y 4kg de arroz de colores!! eso es lo que va dentro de las jaulitas!!!! Me encantaaaaaa!!!🥰🥰🥰🥰🥰🥳🥳🥳🥳🥳🥳 ...
Participé en el post de Arantxa
Hace 2713 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2713 días
hola chicas cual es su pintalabios favorito de larga duración si tienen foto mejor jeje es para cuando la maquilla dora me maquille dejárselo y así me lo puedo llevar y retocarme si lo necesito después de comer
Participé en el post de Laura
Hace 2713 días
Participé en el post de Adela
Hace 2715 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2725 días
Participé en el post de Janira
Hace 2725 días