'Ourense', Orense · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1382 díasParejitas 🤗 Creemos que la llegada de 2021 ha supuesto un nuevo comienzo en los preparativos de la mayoría de las bodas que habían tenido que ser aplazadas, ¡y no sabéis lo que nos gusta eso! 💗 Sin embargo, nos gustaría que fuerais vosotrxs mismxs...
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola comu Os atreveriais a llenar las copas del brindis de este modo??? Ami seguro que se me caerían todas, en mi caso mejor no intentarlo😅
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro enlace? Os leo ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola, hola! Imagina que te han invitado a una boda y solo puedes escoger entre estos tres vestidos, ¿Cuál escogerías? 😏 ¿Largo, midi o corto? ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Buenos días preciosas! Cada vestido refleja la esencia y estilo de su novia 😍 Y si echamos un vistazo al tuyo seguro que encontraremos algún detalle muy especial ❤️️ ¿Grabarás tus iniciales en tu vestido de novia? ¿Te lo has planteado?
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHe encontrado estas preciosidades para la noche de bodas. Cual os pondrías? 🤪🤪
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Buenas tardes parejitas! Con o sin grabado, iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Sabéis ya cómo serán vuestras alianzas? Y otra cuestión importante es elegir dónde guardarlas hasta la boda 😜 ¿Qué te parece este porta alianzas marinero? ¿Es ideal...
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola súper comu! Seguimos de blue monday , pero no vamos a dejar que decaiga ese ánimo! Y si te hubieses decantado por unos zapatos azules, ¿qué tono de azul elegirías? 1.-Azul celeste2.- Azul klein 3.- Azul ceruleo 4.- Azul medianoche Todas las...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola bonitas! Las alfombras rojas de galas y grandes eventos son todo un escaparate para la moda y aunque algunos modelitos pueden resultar algo extravagantes, entre tantos gustos dispares también podemos encontrar una fuente de inspiración para...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? 💄 ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? ¡Vota y comenta qué tipo de sombra de ojos encaja más con tu...