Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy de Madrid y tengo 28 años y trabajo en el departamento médico de una compañía farmaceútica. Mi casi marido y yo,a pesar de llevar 3 años trabaajndo en... Ver más
Soy de Madrid y tengo 28 años y trabajo en el departamento médico de una compañía farmaceútica. Mi casi marido y yo,a pesar de llevar 3 años trabaajndo en la misma compañía nos conocimos hace un año y medio de casualidad en Salamanca,cuando estábamos de Congreso.Él vivía en Santiago y yo en Madrid.A los pocos meses de conocernos y tras muchísimos viajes por medio decidió cambiarse de empresa y venirse a Madrid a vivir.Somos muy felices!
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4485 días
Participé en el post de Maria
Hace 4485 días
Participé en el post de Ana
Hace 4486 días
Participé en el post de Julia
Hace 4486 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4488 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Participé en el post de Irene
Hace 4488 días
Participé en el post de Lizzie
Hace 4488 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alazn
Hace 4488 días
Participé en el post de Jun23/08
Hace 4490 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4491 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4491 días
Creé un post
Hace 4491 díasHola,abro este debate para ver si nos animamos a escribir las que nos casamos en la finca Prados Moros.A ver si nos damos consejos,ideas..ya tenéis cerrado el menú?Vais a hacer boda civil,sobre que hora la haréis?Lo haréis en el embarcadero o en la...
Participé en el post de Maribel
Hace 4491 días
Participé en el post de Ana Sancho
Hace 4493 días
Participé en el post de Laura
Hace 4494 días