Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy de Madrid y tengo 28 años y trabajo en el departamento médico de una compañía farmaceútica. Mi casi marido y yo,a pesar de llevar 3 años trabaajndo en... Ver más
Soy de Madrid y tengo 28 años y trabajo en el departamento médico de una compañía farmaceútica. Mi casi marido y yo,a pesar de llevar 3 años trabaajndo en la misma compañía nos conocimos hace un año y medio de casualidad en Salamanca,cuando estábamos de Congreso.Él vivía en Santiago y yo en Madrid.A los pocos meses de conocernos y tras muchísimos viajes por medio decidió cambiarse de empresa y venirse a Madrid a vivir.Somos muy felices!
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4487 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Jun23/08
Hace 4497 días
Ya tengo mi vestido,la verdad no me ha costado casi encontrarlo,es al final el modelo Cartagena de Rosa Clará.No lo había seleccionsdo yo pero me lo sacó la chica y acertó de pleno,es una pasada.Un consejo:dejaros asesorar!
Subí una foto en el post de Jun23/08
Hace 4528 días
Hola a todas, ayer estuve en Jesús Peiró y la verdad que me he enamorado de los vestidos que tiene.Quedan fantásticos, muy elegantes y con mucho estilo. Hay 3 que me encantan, 2 son más la idea que tengo ( el primero y tercero) pero el 2º que me lo...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4613 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...