Ir al contenido principal
Jun23/08
Jun23/08

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Soy de Madrid y tengo 28 años y trabajo en el departamento médico de una compañía farmaceútica. Mi casi marido y yo,a pesar de llevar 3 años trabaajndo en... Ver más

Soy de Madrid y tengo 28 años y trabajo en el departamento médico de una compañía farmaceútica. Mi casi marido y yo,a pesar de llevar 3 años trabaajndo en la misma compañía nos conocimos hace un año y medio de casualidad en Salamanca,cuando estábamos de Congreso.Él vivía en Santiago y yo en Madrid.A los pocos meses de conocernos y tras muchísimos viajes por medio decidió cambiarse de empresa y venirse a Madrid a vivir.Somos muy felices!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3506días 11hrs
Jun23/08
Y llegó el gran día
Jun23/08, El 23 de Agosto de 2014 a las 09:48

Hoy,después de un año pensndo en este día,ha llegado.He estado super tranquila estos días,esta noche dormí como un bebe,pero ahora empiezo a notar algo de nervios. La bosa es esta tarde,a las 7,ahora...

Sole, lunes 25-Ago-14 11 451
Laetitia
Hoy es mi dia!!!!!
Laetitia, El 23 de Agosto de 2014 a las 08:26

Buenos dias chicas, porfin ha llegado mi diaaaaa. No me lo creo, jijiji. Tengo una cosa en el estomago ke me kita hasta el hambre. Pues nada voy a levantarme y voy a desayunar con tranquilidad que...

Jeannette, lunes 25-Ago-14 18
Silvia
Boda en prados moros 2014
Silvia, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:11

Hola a tod@s, He decidido abrir este debate con la finalidad de que podamos ponernos en contacto las parejas que nos casamos el año que viene en Prados Moros y así compartir nuestras experiencias,...

Rocío, martes 23-Sep-14 19
Raquel
Canciones
Raquel, El 27 de Julio de 2014 a las 23:23

Queremos que nuestra boda sea especial y intentar no caer en algun que otro tipico en la musica ejemplo a la hora de entrar la novia. O la entrada de los novios en el salon .... queremos que sea...

Chikita, miércoles 30-Jul-14 15
Vintage
Fotógrafo tradicional o de Moda?
Vintage, El 30 de Julio de 2014 a las 08:44

A ver si me podeis ayudar. Resulta que mi chico odia posar, y dice que no quiere contratar un fotógrafo...que no quiere pasarse el día de la boda posando con los distintos invitados y sobre todo...

Vintage, domingo 7-Sep-14 36
Thisy
60% de invitados caidos!!
Thisy, El 23 de Julio de 2014 a las 20:51

Hola chicas habro este post para desahogarme ya que como habeis leido en el titulo...se me han caido el 60 % de los invitados..es decir de 85 familiares cercanos y amigos sólo vendran 35 personas y...

Mª Angeles, domingo 21-Sep-14 102
A
Huevos a santa clara
Ana, El 30 de Julio de 2014 a las 09:32

Este sábado bajan las temperaturas y me estoy volviendo loca. Necesito llevar huevos a santa clara,xro no se exctamente donde tengo que ir. Vivo en Madrid,en la zona del sur. Alguien podria ayudarme?

Sonia, domingo 19-Oct-14 9
Ruth
Quien se casa el 23 de agosto??
Ruth, El 3 de Enero de 2014 a las 14:13

Quien se casa el 23 de agosto, cuantos somos??, para ir poniendo ideas y contarnos como nos va la organizacion, e ir contando los dias entre nosotras para que sea mas emocionante. Es un mes malo de...

Jun23/08, miércoles 30-Jul-14 21
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Diana
Aire - calle mayor - madrid (sol)
Diana, El 4 de Julio de 2014 a las 09:27

Hola Chicas, Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)?????? Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de...

Elisa, martes 30-Sep-14 40
S
Preguntar, perder o esperar?
Sasha, El 22 de Julio de 2014 a las 14:29

Pues chicas, ayer fui al Registro Civil muy animada para ya entregar todo y me han dicho que al no vivir aqui mi novio, hay que hacer una entrevista por separados (15 de Enero 2015), luego si el juez...

Sasha, viernes 1-Ago-14 25
Carmen
Zapatillas de esparto de novia
Carmen, El 22 de Julio de 2014 a las 07:57

Buenas!! Quería preguntaros donde podría encontrar zapatillas de esparto de novia bonitas y tampoco con demasiada cuña cerca de Toledo. No estoy acostumbrada a andar con tacones y ese día no quiero...

Inma, miércoles 29-Oct-14 48
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Zaida
Ramos de novia blancos
Zaida, El 14 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola a todas!! Como a ido el finde?? he creado este post para aquellas novias que han elegido el blanco como el color de su boda en este caso para hablar de la elección del ramo. los ramos blancos el...

Carmen, domingo 27-Jul-14 80
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, miércoles 27-Mar-24 3.733 11
Carla
El ramo de la semana es... (7 de julio)
Carla, El 7 de Julio de 2014 a las 12:19

En el duelo de ramos de esta semana enfrentamos el estilo clásico al más rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas tú? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? Se abren las votaciones...

Lourdes, domingo 13-Jul-14 157
Vanessa
Sigue la tradición de cortar la corbata???
Vanessa, El 17 de Junio de 2014 a las 13:03

Pues eso chicas, me ha surgido la duda al leer otro debate. Se sigue haciendo??? Creéis que queda cutre??? Alguna lo hará o lo ha hecho?? Besitosss!!

Joha, domingo 6-Jul-14 77
N
Poner n° de cuenta en las invitaciones
Nuria, El 5 de Julio de 2014 a las 20:22

Aún me queda mas de 1 año para la boda pero ya he pensado en las invitaciones y varias personas me han comentado que igual es mejor poner el n° de cuenta en ellas para que el día de la boda no sea...

Purelove, martes 29-Jul-14 73
M
Primer ingreso
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 18:34

Hola chicas Estoy super contenta hoy hemos recibido nuestro primer ingreso de invitados a la boda, mi mejor amiga y su marido nos han dado 300 €. Ademas ella es peluquera y me regala el peinado y el...

Jun23/08, sábado 5-Jul-14 54
Patri
chicas vuestro novio que se pondra traje o chaque
Patri, El 3 de Marzo de 2014 a las 01:21

Vamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso

Maite, sábado 12-Jul-14 142
L
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Madrid
Lucía, El 3 de Julio de 2013 a las 16:11

Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...

Lucía, miércoles 20-Ago-14 77
Gema
Novia perdida
Gema, El 26 de Junio de 2014 a las 10:51

Ola a todas quería comentar k me caso en septiembre del 2015 i estoy un poco perdida cuando debe ir la novia i el novio a mirar los trajes muchas me dicen que vaya ya otras k me espere a k pase el...

Marta, martes 8-Jul-14 20
Ilusionada
Conseguir dormir bien la noche antes!!!
Ilusionada, El 26 de Junio de 2014 a las 01:36

A falta de 7dias para mi vran dia no.tengo ni idea de como conseguir dormir bien y controlar los.nervios el.dia B. Algun consejo las q ya se casaron?

Casada, jueves 26-Jun-14 13
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
G
Me cierran la floristería a 60 días
Gema, El 17 de Junio de 2014 a las 20:26

Hola!! Acaban de llamarme de la floristería donde había encargado mi ramo y me han dicho q x motivos economicos cierran y no podrán cubrir mi boda. Me he llevado un disgusto horrible xq estuve mucho...

Naiara, sábado 21-Jun-14 43
Estela
Boda desde el extranjero
Estela, El 13 de Junio de 2014 a las 10:55

Hola a tod@s, Me caso el año que viene y tengo que organizar la boda desde el extranjero porque vivo en el Reino Unido. Sé que va a ser difícil puesto que no puedo viajar cada dos por tres. Me...

Izzy, jueves 17-Jul-14 14
L
Ayuda! no quiero dar pastel en mi boda, esta mal?
Laura, El 10 de Junio de 2014 a las 06:38

Hola chicas necesito su opinión. Son primeriza en esto jeejee Quiero saber si es forzozo dar pastel a los invitados el día de la boda, si tiene que ser muy grande etc etc etc. Denme consejos porfis...

Lidia, viernes 13-Jun-14 42
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Leclair
¿Cuánto habéis tardado...
Leclair, El 8 de Mayo de 2014 a las 09:02

...en decidir el lugar del banquete desde que empezasteis a pedir presupuestos hasta que finalmente firmasteis? Hoy me he levantado cotilla.

María, miércoles 4-Jun-14 66
M
Tomar medicamentos sin saberlo
Maider, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:07

Hola a todas! Lo primero no estoy embarazada y no voy a buscarlo hasta despues de la boda. (si se puede claro; aunque por mi no me importaria estarlo ya jajaja!), pero tengo un par de dudas que google...

Rosa Austin, lunes 6-Jul-15 63
Ldgl
Opinión nh victoria palace
Ldgl, El 20 de Mayo de 2014 a las 21:09

Hola a todos! A muy poco tiempo de la boda (en principio era el seis de septiembre, aunque ahora no sé si tendremos que cambiarla al trece), mi novio y yo hemos tenido un problema con el restaurante...

Jun23/08, miércoles 21-May-14 2
C
Chicas de agosto...teneis la luna de miel???
Crisnovia14, El 8 de Enero de 2014 a las 20:50

Hola!! Yo soy del 23 de agosto y la verdad aun no hemos mirado nada...tenemos el restaurante y el fotografo y del resto pues nos relajamos mucho jeje mi duda es, si es importante reservala ya o a lo...

AURORA, sábado 2-Ago-14 40

Grupos generales

Inspiración