Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Sancho
Novia Novata Mayo 2011 Valencia

Cortador de jamon

Ana Sancho, el 11 de Abril de 2011 a las 18:10 Publicado en el Grupo Banquetes 1 152

Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?

152 Respuestas

Última actividad por Jose, el 6 de Febrero de 2023 a las 14:44
  • Jose
    Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con jamones de 7 a 8 kilos está bien
    • Responder
  • Marilo
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nosotros teníamos la duda en los kg de los jamones más o menos, para no quedarnos cortos al comprar. El kg nos sale a 35€, con 4 jamones en total, estaremos para cóctel y recena entonces. Muchas gracias.
    • Responder
  • Jose
    Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un 100% DO ronda los 400€ y el corte son unos 100€ se recomiendo un jamón a partir de cada 100(más de 100 invitados 2 jamones, más de 200 invitados 3 jamones...)eso para el cóctel, para la recena con una pieza sería suficiente
    • Responder
  • Marilo
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he visto que hace años de esta conversación pero yo estoy en la misma duda.
    El restaurante nos pide algo más caro el jamón que lo que nos vale a nosotros 100% ibérico D.O. pero estamos en la duda de cuánto comprar.
    Queremos que no se queden escasos de jamón en el cocktail (es cena) y la boda serían unas 180 personas.Después en la barra libre también tenemos pensado poner jamón y más cosas.Un saludo.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días, Si alguien busca buenos jamones para bodas de todos los precios en esta web hay de todas las partes de España..... para todos los gustos vamos, yo compré para la mía que es en Septiembre uno buenísimo de unos 270 euros de bellota certificado, y lo probé antes porque puedes comprar un kilo o incluso medio kilo del que quieras para saber cómo está, así no hay sustos, además te aconsejan. La web es www.JamonesHam.es por si a alguien le interesa. Lo que no pregunté si ofrecen cortador porque yo ya lo tenía pero creo que sí.

    Saludos.

    • Responder
  • D
    Novio Novato Abril 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joaquin! ¿Cómo estás? Puedes mirar cortadores de jamoón en el listado de proveedores Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/barcelona

    Un abrazo y ya nos cuentas cómo llevas todo Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2016 Barcelona
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco cortador de Jamon por Barcelona para boda eñ 2 de abril. Mi teléfono es el **** para quien le pueda interesar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden 700€ me parece un barbaridadpara lo que es.Prefiero gastarmeloen otras cosas como la recena y eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos han pedido 590 y me parece una barbaridad! Es un extra y lo que está claro es que con el montón de comida que hay, con hambre no se van a quedar. Así que me parece que de jamón, nada!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2016 Valencia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! me puedes informar sobre la idea que habeis cogido vosotros? a mi también me parece que lo del jamón esta demasiado visto. Un saludo!

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información Jose

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos hace ya un mes y como los del catering nos pedían una burrada decidimos buscar por nuestra cuenta.

    Al final cogimos uno que ya habían cortado en la boda de unos amigos y nos salió por 345€ con un jamón ibérico de bellota de 7,5kg que estaba espectacular.

    Os dejo su página por sí a alguna le puede servir: cortadoresdejamoniberico.com

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi salia por 150€-200€ y como lo pondré en las mesas de entrantes prefiero prescindir de el en el,coctel nunca me ha gustado como invitada así q lo veo un gasto
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sale por 550 y la verdad hay otros bufets como el de queso y pates o minihamburguesas que me atraen más, si tenemos presupuesto al final para algún extra no se que cogeriamos
    • Responder
  • Jose
    Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola danae, en principio un jamon por cada 100 personas es lo minimo que se recomienda, es decir si te parece poco es normal puesto que es lo mínimo. La cantidad exacta va a ir en función del protagonismo que le quieras dar al producto, de todas formas mas de 2 no creo que sea nacesario. A mi me gusta calcular en vez de un jamón por cada 100, un kilo por cada 15 invitados por que no es lo mismo un jamon iberico puro que pesa 6,5 que un cruzado que se puede ir a 9 kg.

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto "jamón" hay que poner para una boda de unas 100 personas, me dan precio por 8kg, pero no se si será muy poco, se toca a unos 10g por persona...

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos dan la opción de cambiar un plato del aperitivo x un jamón de recebo, solo ay q pagar al cortador q ellos tienen y son 90€
    • Responder
  • Loom
    Novia Adicta Agosto 2014 Soria
    Loom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad en esta empresa https://cortadoresdejamonspcj.com/. Son de Madrid pero se desplazan a cualquier sitio y tienen experiencia en bodas. Sale aproximadamente 165€ un cortador y 1 pieza (coste de la pieza aparte). Nosotros lo estamos pensando todavía. A ver si nos cuadran los números...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayoría de los sitios que he mirado lo ponían como opcional y estaba entre 400 o 600€ con jamón de unos 6 kg incluido, en algún sitio te dejaban llevar el jamón.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, a mi me viene incluido en el menu, menos mal x que con los precios que veo si.no fuese asi prescindiria de el.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30-50€ x un buen jamon ibérico? Dime la fabrica xfi q me interesa, besoss
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han ofrecido 160€ con el jamon a parte, saldra.mejor.asi o 600 con un bellota va bien, como sale mejor?
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2014 Valencia
    Jacobo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que el tema esta un poco lejano en el tiempo. Estoy buscando un cortador para un evento en Valencia en La Eliana concretamente. Gracias de antemano.

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cortador de jamondepende de el jamon que eligas. tienes desde 300 hasta 650. nosotros cogimos el de 650 y estaba esquisito la verdad no quedo nada, todo el mundo estubo comentando que estaba muy bueno y bien cortado. alpobre chico casi ni le daba tiempo a llenar los platos. jijijij

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2014 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en Santander 600€

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 250 pero no creo que lo coja.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a nosotros nos ha costado 400 euros un jamón de bellota ibérico de 8 kilos con su cortador. Yo creo que es un buen precio. En el sitio donde nos casamos nos pedían unos 700 y contratando este aparte nos ha salido mucho más barato. De todos modos, depende mucho de la calidad del jamón (el nuestro es el mejor) y también de lo grande que sea!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salia x 400€ jamon y cortador pero al final llevamos nosotros el jamon y el catering nos regala el cortador
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600€ supone en mi boda unos 6€\persona xq seremos unos 100, pero a mi suegro le gusta la idea y xa algo q quiere, no se lo vamos a negar, ad+ q da bt juego
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Agosto 2014 Soria
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidido ya tengo cortador...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros igual! Y tp lo vamos a coger...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración