'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola parejitas! Muchas parejas deciden sorprender al amor de su vida antes de dar el 'Sí, quiero'... 😏 ¿Cómo? Con un cartel que contenga un mensaje emotivo 💜 ¿Qué te parece el siguiente? No puede ser más adorable, ¿verdad?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasEstoy a 20 días del gran día y no me aclaro con el peinado!Y me estoy agobiando ya un poco con este tema….soy súper indecisa encima….me ayudáis???Cual os gusta más?? A tener en cuenta que mi pareja me ha dicho muchas veces que le encanta el cabello...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBuenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...