Ecija, Sevilla · Desde Febrero del 2010
Hola a tod@s. Me llamo Conce, soy ecijana y nos casamos el año que viene. LLevamos casi 4 años juntos y casi 3 vivendo y todo muy bien. Tengo 32 años y ya... Ver más
Hola a tod@s. Me llamo Conce, soy ecijana y nos casamos el año que viene. LLevamos casi 4 años juntos y casi 3 vivendo y todo muy bien. Tengo 32 años y ya he comenzado con los preparativos d la boda. Ya estoy en la cuenta atras. Falta menos de un año.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5531 días
Participé en el post de Conce
Hace 5531 días
Hace 5531 días
Hace 5531 días
Hace 5532 días
Participé en el post de *lau*
Hace 5532 días
Creé un post
Hace 5532 díasBueno como ya os dije antes os vuelvo a dar las graciassss y mil veces os la volveria a dar...os estoy superagradecidas pq me habeis ayudado un monton...como n dispongo aun d todas las fotos pq han pasado muy pocos dias y para reunir todas las fotos...
Participé en el post de Carmela
Hace 5532 días
Creé un post
Hace 5532 días
Creé un post
Hace 5532 días
Creé un post
Hace 5532 díasHola xicasss!!! antes d nada keria daros las gracias por todo lo q me habeis ayudado en estos meses...gracias a vosotras, a vuestros consejos y a vuestras ideas he podido hacer la boda soñada....y ahora os relato mi "gran dia" Bueno pues mi dia...
POR FIIIN!!!! YA HA LLEGADO! PASALO GENIAL CONCE Y APROVECHA AL MAXIMO CASA MILESIMA DE SEGUNDO!
disfruta muchisimo de tu dia sera especial y un dia inolvidable guapa.....a la vuelta esas fotitos y la cronica. besitos y tranquila