Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2013
hola!!! Soy de lo mas normalita me registre en bodas.net porque me lo aconsejaron por las miles de idea y proveedores que tienen. Me paso horas viendo... Ver más
hola!!! Soy de lo mas normalita me registre en bodas.net porque me lo aconsejaron por las miles de idea y proveedores que tienen. Me paso horas viendo debates y comparando opiniones. Mi fecha no es fija puesto que en estos últimos meses hemos ampliado la familia. os iré poniendo mis labores e ideas porque soy muy imaginativa y me encantan los detalles!!!
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4395 días
Participé en el post de Carla
Hace 4426 días
Participé en el post de Anna
Hace 4427 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4430 díasHola Pili! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
Participé en el post de Maria
Hace 4435 días
Participé en el post de Aida
Hace 4437 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4444 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4445 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4447 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4447 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4450 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4452 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ximena
Hace 4452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4454 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4454 díasHola gente! He abierto este debate porque voy regalar a una de mis mejores amigas, que se casa el junio, unas copas para su primer brindis. La cosa está que al envolver el paquete y meterlas en la caja regalo veo mucho espacio. Asíq he pensado en...