Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBueno, hoy he ido a pedir cita en el registro civil y me dan, ni más ni menos que cita para... ¡Finales de noviembre de 2023! Queríamos casarnos en septiembre -octubre. Sabía que iba un poco justa, pero ni de lejos se me había ocurrido que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar muy bien pero hacemos lo q podemos...queremos...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
He votado una encuesta
Hace 1199 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a descubrir si tu pareja y tú tenéis la misma talla de anillo 😎 Para ello, ¡responde a esta pregunta rápida y sencilla! 👇 ¿Tu alianza es igual, más pequeña o más grande que la de tu pareja? *** ¿Aún no habéis encargado las...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…
He votado una encuesta
Hace 1199 díasPrecio de iva para alquiler finca y menús
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola chicas! Estamos empezando a pensar ya en las invitaciones y como tenemos ya todo lo nuestro preferimos abrir el fondo luna de miel 💰😅 En latinoamerica siempre ponemos en las invitaciones lluvia de sobres en caso de querer dinero y lluvia de...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuenas, estamos un poco perdidos. Buscamos un sitio económico en Asturias donde nos incluya todo ( banquete, Etc) para aproximadamente 60 invitados. Si sabéis de alguno nos ayudarías un montón! Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1199 díasPues eso mis novi@s!! Que ya no quedan más que tres días para nuestra Navidad!!!😍😍 y hoy quería animaros a que todos contemos con quién vamos a pasar estos días tan especiales si con vuestras familias o en cambio solos o de viaje romántico por algún...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos personalmente en el banquete mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola os escribimos porque tenemos dudas sobre la duración del baile de novios, no sabemos cuánto es lo recomendable que dure ya que mucho tiempo puede aburrir, ¿Cuanto dura o duró vuestra canción? O si hacéis varias cuánto duran el completo. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1199 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸