Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 Entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¿Arco o sofá? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Buenos días tortolitxs! Tanto antes como después del 'Sí, quiero' viviréis momentos llenos de emoción y euforia 😍 Y uno de ellos será el recibimiento que os darán vuestros seres queridos tras salir de la ceremonia 💜 ¿Qué crees que os gritarán?
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola!! El padrino debe ir con corbata o puede ir con pajarita???
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
Participé en el post de Angelique
Hace 1802 días
Participé en el post de Tania
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Vuelven las bodas y queremos saber en qué punto estáis de la organización 😏 Preparar este evento tan especial no es fácil pero sabemos que podréis con todo y más 😍 ¿Qué tipo de novix eres en estos momentos?
Participé en el post de Tanya
Hace 1805 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1805 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1808 días
Participé en el post de Laura
Hace 1808 días
Participé en el post de Melody
Hace 1808 días
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en el post de Mariángeles
Hace 1821 días
Participé en el post de Marta
Hace 1822 días