COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Habitual Julio 2021 Sevilla

Bodas tarde en Andalucia!!

Marta, el 5 de Mayo de 2021 a las 20:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Guardado Guardar
Responder
Buenas!!! Que pensáis de las medidas que darán en breve la junta de Andalucía?? Nos dejarán celebrar las bodas de verano sin limite de horario??? Yo soy del 16 de julio y ansiosa por ver las medidas, en Sevilla no concibo una boda de mañana en el mes de julio 🥵

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:57
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar

Hola Marta y resto de compis de boda,

Acabo de ver las nuevas medidas de Andalucía y son muy buenas noticias. Han puesto 3 fases:

Fase 1. hasta el 31 de mayo

Fase 2. De avance hasta el 1 junio

Fase 3. De normalización. Hasta el 21 de Junio

Si todo va bien con el tema de vacunaciones se espera que cuando acabe la fase 3 haya un 70 % de la población con 1 dosis puesta y un 40 % con las dos dosis. Según he entendido, ahora mismo para los salones de celebración se permite en interior 300 personas y en exterior 500 y las mesas, en exterior 10 personas máximo y en interior 8 personas...

Yo creo que son muy buenas noticias, yo soy del 18 de septiembre y estaba ansiosa con que dijeran las nuevas medidas y tengo mucha esperanza en que todo irá bien ¡Nos toca disfrutar! qué bien chicas :-)

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy a las 8.30 compadece el presidente de la junta de Andalucía, anunciará las nuevas medidas 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara Online ·
    • Denunciar

Hoy se reúnen! Estoy ansiosa jajajaja espero no tener que cambiarla a la mañanaaa

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales que puedes ir consultando 💜

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¡Y en este post podrás compartir dudas con más parejitas!

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

¿Qué tareas os quedan por hacer? 😍

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Se supone que hoy tienen reunion y diran medidas despues del estado de alarma. Ojala digan algo del verano!! Yo tampoco quiero cambiar de hora
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Si la finca es privada y no hay toque de queda aunque el catering se vaya tú puedes quedarte con tus invitados. Eso haré yo, compraré bebida extra y a seguir la juerga!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    Estamos igual pero en Toledo. Es contra producente hacerlo de día y tener que meter a los invitados en un salón cerrado 😤
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Estamos, igual cielo. Yo de Sevilla y del 24 de julio... Ni nos planteamos cambiarla a la mañana... Confiamos q para entonces nos, dejen vivir la noche 🤞
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Hola,
    Aguanta algunos días más, el 9 de mayo sabremos un poco mejor como va a pasar el verano 😉
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola ! Yo espero que si nosotros también la hacemos de tarde en pleno agosto en Cádiz,también estamos esperando las medidas con ansias aunque somos positivos y pensamos que todo irá mejorando 😁🤞
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Hola!

Yo espero y deseo que sí. Málaga en agosto (mi caso) hará calor, pero Sevilla en julio... casi que peor. Ojalá nos dejen hacer boda de tarde-noche porque si no, vamos a pasar la noche en el hospital con una insolación 🤣🤣

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados