Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2021 Sevilla

Bodas tarde en Andalucia!!

Marta, el 5 de Mayo de 2021 a las 20:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas!!! Que pensáis de las medidas que darán en breve la junta de Andalucía?? Nos dejarán celebrar las bodas de verano sin limite de horario??? Yo soy del 16 de julio y ansiosa por ver las medidas, en Sevilla no concibo una boda de mañana en el mes de julio 🥵

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:57
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta y resto de compis de boda,

    Acabo de ver las nuevas medidas de Andalucía y son muy buenas noticias. Han puesto 3 fases:

    Fase 1. hasta el 31 de mayo

    Fase 2. De avance hasta el 1 junio

    Fase 3. De normalización. Hasta el 21 de Junio

    Si todo va bien con el tema de vacunaciones se espera que cuando acabe la fase 3 haya un 70 % de la población con 1 dosis puesta y un 40 % con las dos dosis. Según he entendido, ahora mismo para los salones de celebración se permite en interior 300 personas y en exterior 500 y las mesas, en exterior 10 personas máximo y en interior 8 personas...

    Yo creo que son muy buenas noticias, yo soy del 18 de septiembre y estaba ansiosa con que dijeran las nuevas medidas y tengo mucha esperanza en que todo irá bien ¡Nos toca disfrutar! qué bien chicas :-)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy a las 8.30 compadece el presidente de la junta de Andalucía, anunciará las nuevas medidas 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy se reúnen! Estoy ansiosa jajajaja espero no tener que cambiarla a la mañanaaa

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales que puedes ir consultando 💜

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Y en este post podrás compartir dudas con más parejitas!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que hoy tienen reunion y diran medidas despues del estado de alarma. Ojala digan algo del verano!! Yo tampoco quiero cambiar de hora
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la finca es privada y no hay toque de queda aunque el catering se vaya tú puedes quedarte con tus invitados. Eso haré yo, compraré bebida extra y a seguir la juerga!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual pero en Toledo. Es contra producente hacerlo de día y tener que meter a los invitados en un salón cerrado 😤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos, igual cielo. Yo de Sevilla y del 24 de julio... Ni nos planteamos cambiarla a la mañana... Confiamos q para entonces nos, dejen vivir la noche 🤞
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Aguanta algunos días más, el 9 de mayo sabremos un poco mejor como va a pasar el verano 😉
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo espero que si nosotros también la hacemos de tarde en pleno agosto en Cádiz,también estamos esperando las medidas con ansias aunque somos positivos y pensamos que todo irá mejorando 😁🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo espero y deseo que sí. Málaga en agosto (mi caso) hará calor, pero Sevilla en julio... casi que peor. Ojalá nos dejen hacer boda de tarde-noche porque si no, vamos a pasar la noche en el hospital con una insolación 🤣🤣

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración