COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mari√°ngeles
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

Restricciones Andalucía

Mari√°ngeles, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 85
Guardado Guardar
Responder
Restricciones  Andalucía 1
Estoy feliz!! Muy feliz ūüôā si todo sigue as√≠, tendremos la boda so√Īada....

85 Respuestas

√öltima actividad por Gloria, el 15 de Mayo de 2021 a las 11:26
  • Gloria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    Que suerte!! Seguro que así es.
    En Murcia hemos pasado de 30 a 50 invitados en interior. No es gran cosa pero a mi me hace un mundo. Al ser en diciembre no nos planteamos hacerlo en exterior. Y espero que de aqui a alli la cosa vaya cambiando
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2021 C√°diz
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojal√°! Yo me caso el 26 de junio y la tengo de tarde a las 17.00
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 M√°laga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si creo que si!! ojala mejore algo mas!

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2021 C√°diz
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De momento se puede estar hasta las 2.00 no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si la verdad k nervios aver si nos dejan de noche
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 M√°laga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ojala a principios de junio digan algo de la ultima fase!!! Y podamos seguir con nuestras bodas de tarde
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 M√°laga
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también del 3 de Julio por la tarde y nuy nerviosa por los horarios
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es... Esperemos que no se vuelva a liar la cosa para el verano jjj
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahmm ok. Ya entiendo
    • Responder
  • Malague√Īa
    Novia Habitual Mayo 2021 M√°laga
    Malague√Īa ¬∑
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A fase 1 si, pero dentro de fase 1 hay 4 niveles de alerta (los mismo que ahora). Y seg√ļn el nivel de alerta tienes unas restricciones u otras.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Restricciones  Andalucía 2
    Me acaba de decir una amiga que en su ayuntamiento han sacado esto, que es que pasan a fase 1 toda Andaluc√≠a del 9 al 31. Yo no entiendo muy bien, pero si lo dicen en el ayuntamiento... ūü§∑
    • Responder
  • Malague√Īa
    Malague√Īa ¬∑
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me han comentado que se valora cada mi√©rcoles... as√≠ que si puede cambiar a√ļn Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues creo que lo valoran cada 15 dias .. asique yo creo que ya no cambiar√° de aqui a una semana! Ya veras como podemos hacerlo sin problema! Mucho √°nimo que ya lo conseguimos jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo soy del 3 julio en andalucía y ayer cuando escuche las noticias me dio un subido de alegría y sigo con la boda de tarde esperemos k vaya a mejor y tengamos unas bodas bonitas
    • Responder
  • Malague√Īa
    Malague√Īa ¬∑
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Silviaa, yo también me caso el sábado. Sabes si el nivel de alerta lo pueden cambiar para el sábado? Nosotros estamos en 2, pero nos da miedo que nos puedan subir a 3.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Que bien ūü§©
    • Responder
  • Bel√©n
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    Pues la verdad es que es una alegr√≠a grand√≠sima para los que nos casamos este a√Īo ūü§© ( a nosotros nos quedan 28 d√≠as... ūüėÖ)
    Ahora solo queda ser responsables para que todas las bodas 2021 se puedan celebrar con la misma ilusi√≥n que las estamos preparando, y no ‚Äúcagarla‚ÄĚ para evitar que vuelvan a poner restricciones ūü§ěūüŹĽ
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    Q guayyy. Alguien sabe si el aforo en Mallorca ha subido???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No no eso llevaba el a√Īo pasado este he tenido que quitar muchos y me he quedado con 190 somos familias muy grandes...
    • Responder
  • Jos√©
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos jodidos
    • Responder
  • Jos√©
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ,310 madre mía , somos 50 y ya me marean jaaa
    • Responder
  • Jos√©
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer una boda no boda
    • Responder
  • Jos√©
    José ·
    • Denunciar
    Y si no a escondidas jaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 M√°laga
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me animas! Nosotros aguantaremos a ultima hora. Ojal√° se pueda porque con wl calor que hace ya en esa fecha no me imagino al aire libre
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    Que bien!! Algo de alivio! En Murcia, acabo de leer que pasa de 30 invitados en interior al 50% del aforo total del restaurante! Espero que as√≠ siga hasta diciembre que es cuando nos casamos nosotros!‚ėļÔłŹūüôŹūüŹľ
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si que te da tiempo jajja
    • Responder
  • Laura
    Novia M√°ster Julio 2021 M√°laga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros en abril del a√Īo pasado la cambiamos, justo dos meses antes de nuestra boda, la pusimos para el 15 de mayo, pero en febrero viendo que sub√≠an contagios y hab√≠a m√°s restricciones... decidimos cambiarlo al verano a ver si as√≠, Y parece que s√≠. Aunque visto lo visto, me podr√≠a haber casado este mes!! Pero qui√©n sab√≠a eso! No me fiaba nada.

Ayer de cachondeo cuando vimos las nuevas medidas dijimos: nos casamos el 15?? Todavía da tiempo jajajaj

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si yo igual...ten√≠a 310 y lo he tenido que dejar en 220 que suponiendo el porcentaje que se cae se quedar√° en lo mismo que t√ļ... Nosotros √©ramos del 20 y lo cambiamos con a√Īo y medio de antelaci√≥n...as√≠ que ... 26 de junio te espero con muchas ganas y siempre respetando todas las medidas. Me alegra escuchar gente como yo!! Cre√≠a que era una loca jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Isabel. Estoy contigo en lo de que hay que disfrutar nuestra boda como sea...

Yo tengo mi boda por la noche en principio, a ver qu√© va pasando... C√≥mo ser√°n las medidas en esa nueva normalidad... Yo llevo 180 invitados porque hemos recortado, que aunque pueda, tampoco quiero juntar a tanta gente porque mientras menos gente, m√°s seguridad... no?? Pero bueno, vamos viendo luz al final del t√ļnel, que despu√©s de 3 aplazamientos... ya nos lo meremos!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Sí, todo el mundo escribiéndome para decirme que vamos bien! Aunque yo tengo un poco de miedo de que abran mucho ahora y en julio cuando sea mi boda, estemos mal... Pero bueno, poco a poco. La verdad que la gente está muy ilusionada con las nuevas medidas.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Holaaa por lo que he escuchado el lunes entramos en alerta dos en Andalucia... Si todo va bien creo que a partir del d√≠a 21 de junio estaremos con normalidad dentro de lo que esto supone .. nosotros hemos dejado la boda de d√≠a por lo que pudiera pasar eso s√≠... Me tir√© al toro y llevo 200 invitados que si se cae gente me quedar√© con 180 as√≠... Me da igual tener la barra libre en mesas altas...lo √ļnico que quiero es que la gente venga tranquila y con todas las medidas oportunas.
    Disfrutemos de nuestra boda covid que será para toda la vida. Un beso enorme y muchísimo ánimo a todas...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ya soy aplazada del pasado octubre, no quer√≠amos dejarlo m√°s... La vida sigue... Y ya ibamos con todo a esta fecha, asique contentos y mas tranquilos! Pero siendo cautos claro jejeje. ūüėČ
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados