Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2333 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
He votado una encuesta
Hace 2334 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
Participé en el post de Patricia
Hace 2352 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2353 días
Creé un post
Hace 2353 días¡Hola comunidad! Quería compartir una duda que tengo y a ver si alguien tiene algún consejo En mi boda me gustaría dar algún regalo a personas especiales (incluidos "los siguientes"), pero mi estilo no es lo de poner una canción durante el banquete y...
Participé en el post de Estefa
Hace 2353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eleonora
Hace 2353 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2353 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2354 días
Creé un post
Hace 2388 díasHola comunidad, Como hay mucha gente que compra por Aliexpress he decidido compartirlo. Me acaba de llegar un SMS de Correos (o pretendiendo ser Correos), con mi nombre, informándome que tenía que pagar unas tasas de aduana por algo que había...
Participé en el post de Miriam
Hace 2445 días
Participé en el post de Alba
Hace 2445 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2447 días
Participé en el post de Mi20
Hace 2458 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 2458 días