Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Dar regalos "sin llamar mucho la atención"

Patricia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 17:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

¡Hola comunidad!

Quería compartir una duda que tengo y a ver si alguien tiene algún consejo Smiley smile

En mi boda me gustaría dar algún regalo a personas especiales (incluidos "los siguientes"), pero mi estilo no es lo de poner una canción durante el banquete y dar el regalo delante de todo el mundo. No se me ocurre alternativa. ¿A alguien se le ocurre en qué momento puede ser buena opción o lo ha hecho así antes? Hay gente que son amigos, familia de mi novio, con lo cual no los voy a ver antes de la ceremonia.

Muchas gracias por la ayuda Smiley smile Smiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Noviembre de 2019 a las 16:22
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, no se pueden olvidar los fotógrafos Smiley shame

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a repartir los detalles mesa por mesa yo lo haría en ese momento. Se va a ver pero no está centrada la atención de la misma manera. Cuando pases por la mesa que está la gente del regalo especial les das el detalle como a todos y además el regalo. Eso sí avisa a los fotógrafos de que lo vas a hacer así para que no se pierdan el momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de gente que los ha dado en el coctel. Como ahí la gente va más a su rollo no se fijarán tanto en ti.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de dejarlo en la mesa es que no me convence mucho, me gustaría darlos en persona, así que creo que lo haré antes del cóctel o antes de la comida como muy tarde.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2021 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, quiero dar algunos regalitos de forma discreta, sin la típica canción y demas(me parece pesado) y no sé cómo hacerlo.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción es marcarle el sitio con su regalo correspondiente, cuando ellos lleguen al banquete se sentirán especiales cuando vean su sitio..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo lo vi y dije eso no quiero porque ese momento tiene que ser de comer y disfrutar todos de la comida y los regalos los puedes poner en la. Mesa o cuando tú termines el postre jejeje que seguro los demás ya lo hicieron y es cuando puedes dar los detalles.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Esta opción también me gusta Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad Cristina, es que como empiece a dar regalos al final no como Smiley xd

    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mayoría de los regalos los di de esa forma, con la canción y eso, y creo que fue demasiado.. nose, me dio esa sensación, a la vez me gusto porque tbn fue su momento, pero nose si la gente lo vio como, venga otro regalo.. a unos primos y amiga, se los deje puestos encima de la mesa con una nota, y nada más entrar los vieron, cuando entre y vi sus caras❤️❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    En mi casa a mis primas y amigas que vendrán mientras me visto se lo daré en ese momento y los demás detallitos se los voy a dejar en el plato donde comen.

    Un saludo
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros los regalos especiales los vamos a dejar en los platos y cuando pasemos lo abren con lo nosotros, es discreto y no llamamos la atención de todos los invitados.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daré al terminar mi primer plato en el momento sorberte a las mamis! Y otro que le voy a dar a mis hermanas en el momento postre!! Porque queremos disfrutar de nuestro menú aparte tenemos regalos para los abuelos pero eso lo daremos cuando ya terminemos de cenar y estén repartiendo los regalos de los invitados nos acercaremos a ellos sin música ni nada y se lo entregaremos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo no daría mientras cenamos, fui a la boda de mi amiga y los regalos los dio en la cena ellos no cenaron nada y estaban pendiente de los regalos de la música salir y entrar y vi que no disfrutaron ni probaron el banquete y por mi parte no lo haría uno porque los invitados no disfrutan de la cena y lo que dijo mi novio el quiere cenar también y así con los regalos es imposible es bonito hacerlo delante de todos pero no lo veo puesto que es la hora de cenar y queremos que disfruten de ello y nosotros también por lo menos para saber qué comimos 😂 , es mi opinión.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dejarlo ya en el sitio donde se vayan a sentar. Yo voy a hacer eso.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero dar algunos detalles a personas especiales, y como tampoco quiero estar 2 horas repartiendo regalos los dejaré en el lugar de esas personas y listo! Así solo reparto de forma "diferente" a padres, abuelos y 1 o 2 parejas más.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaria en su sitio con una carta escrita a puño y letra vuestra con una gran dedicatoria. Yo voy a hacerli así con mi prima, tia y amiga. A lad mamás y hermanos si lo daremos con cancion delante de todos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no quieres que te vean, aprobecha cuando todo el mundo se vaya a bailar o sino, quedá un día a comer con esta gente y dales el regalo Smiley laugh.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo los dejaría encima de la mesa o en su silla. Otra opción es darselo durante el coctel, menos serio que en la cena/comida.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O dejarlos en la mesa o por ejemplo nosotros vamos a hacer una foto por mesa en el photocall cuando acabe la cena, podrías dárselo ahí, solo estara la gente que le haya tocado en la mesa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Muy buenas ideas Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Patricia.
    Sólo se me ocurre dejarlos en la mesa y que lo encuentren ahí. ..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Mi amiga tb lo hizo así! Puso unas bolsitas con el nombre de cada invitado y dentro cada uno tenía los detalles igual que todos y otros, además, un regalo especial!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos todos los regalos especiales en privado y después hicimos algunos detalles de agradecimiento y los dejamos en la mesa con nombre
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me va eso de darlos con canciones y hacer un discurso, nosotros lo que vamos a hacer es darlos cuando estemos repartiendo los detalles a todo el mundo, daremos juntos el detalle y el regalo especial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano lo que hizo en su boda fue dejar los regalos especiales en las mesas. A nosotros nos dejó el cuadro de los siguientes y a mi primo un reloj, por ejemplo. Pero había más por ahí. Lo dejó bien envuelto con el nombre de a quién iba dirigido encima. Y listo. Así no se le hizo pesado a nadie y solo vio el regalo la gente de la mesa. Luego nosotros nos acercamos a ellos para darles las gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración