Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2013
Tengo 33 años, soy maestra de infantil aunke trabajo ahira mismo en la hostelería k tb me encanta...soy sincera, a veces demasiado...alegre, cabezota, me... Ver más
Tengo 33 años, soy maestra de infantil aunke trabajo ahira mismo en la hostelería k tb me encanta...soy sincera, a veces demasiado...alegre, cabezota, me encanta reir y pasarlo bien rodeada de la gente k kiero....y estoy deseando k llegue el año k viene para darle el si kiero a mi Pepe
- Novia Adicta
- 1.102 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4501 días
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis algunas de la pre y poder utilizarlas para la...
Participé en el post de Luna
Hace 4501 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4503 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 4504 días
Participé en el post de Yamilé
Hace 4504 días
Creé un post
Hace 4504 díasComo no encontraba nada k me gustara me decidí a hacer yo misma donde llevar los detallitos, y el resultado es este. Os gusta???...espero vuestras más sinceras opiniones...un saludo!!!
Participé en el post de Rebeca
Hace 4517 días
Participé en el post de Nicole
Hace 4518 días
Participé en el post de Marian
Hace 4520 días
Participé en el post de Miren
Hace 4537 días
Participé en el post de Laura
Hace 4546 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4548 días