Almería, Almería · Desde Julio del 2013
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que... Ver más
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que estoy encantada de organizar mi boda. Espero conocer gente que se case este otoño invierno, para intercambiar opiniones e ideas. Saludosss!!
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ricito
Hace 3920 días
Participé en el post de Ricito
Hace 3920 días
Participé en el post de Claire
Hace 3920 días
Participé en el post de Laura
Hace 3920 días
Participé en el post de María
Hace 3920 días
Participé en el post de Sara
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3923 días
Buenos días chicas! Se me ocurre que nos demos ideas y nos ayudemos entre toda. Si me casara estaas serían mis invitaciones ideales. ¿Y las vuestras? ¿Cómo van a ser? Invitaciones de boda
Hace 3923 días
Participé en el post de Deborah
Hace 3923 días
Hace 3923 días
Participé en el post de Anna
Hace 3923 días
Participé en el post de Fatyma
Hace 3925 días
Participé en el post de María
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3925 díasBuenos días chicas y chicos, hace un tiempo hubo un debate sobre esto, me caso el 1 de noviembre de este año y me gustaría hacerle una sorpresa a mi futuro marido, me gustaría conseguir hacerle un vídeo con una serie de fotos en las que se vea algún...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3926 días
Hola chicas/os estoy pensando en comprar los atrezzos del photocall para mi boda en aliexpres son gafas corbatas bigotes etc.. Trae unas 30 piezas y sale por unos 2€ alguien lo a comprado o sabe que resultado tienen??? Es que me parecen muuu...