Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1516 díasHola!! Hoy hemos ido al Pazo a llevar la decoración y cositas... Entre ellas los regalos especiales que vamos a hacer a la familia, y me he acordado de que al final no os enseñé los cuadros que les vamos a regalar a nuestros padres. Se los encargamos...
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Subí una foto en el post de Christina
Hace 1521 días
Hola comunidad bonita El marcador está a 60 días 👏🏻👏🏻 Os cuento algunos avances: Mañana tengo la prueba de maquillaje. En febrero nos llegaron las alianzas, son de plata. Dejo foto de la web porque en las fotos hechas con el móvil no salen bien. La...
Participé en el post de Christina
Hace 1521 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1521 días
Hola comu!! No me creo que estemos a menos de 10 días del sí quiero!! Ya lo tenemos todo preparadísimo, a falta de ensayar el baile, jajaja, e ir a buscar las cosas de última hora (vestido, uñas, pelu, ramo). Que ganas!! Creo que voy a estar...
Participé en el post de Silvia
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! Boho chic, románticas, campestres, clásicas... Existen diferentes diseños muy chulos para las invitaciones según el tipo de boda que vayáis a tener 😎 Podéis personalizarlas a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenos días bellezas! Muchas de vosotras pronto tendréis dos citas muy especiales, ¡las pruebas de maquillaje y peinado! 😎 Y en ellas seguro que os preguntan qué tipo de manicura luciréis en la boda 😍 Una apuesta segura, elegante y que nunca pasa de...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenos dias chicas. Ya somos lunes de nuevo 😵😵😵 Habia pensado q podriamos hacer una encuesta sobre el menú q predominara en vuestra boda? Que habra, carne, pescado o habra de todo?? En nuestro caso ambos, hemos dejado a escoger entre Filete en salsa...
Participé en el post de Milla
Hace 1521 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1522 días
¡Hola a todos! 🤗 Ahora que se acercan las lluvias os traigo un poco de inspiración para que veáis que aunque en nuestro día nos pueda 🌨 ⛈❄️ Siempre hay un plan B ya sea que se pueda hacer dentro de algún sitio o poder aprovechar ratitos en los que no...
Participé en el post de Lorena
Hace 1522 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1522 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.