A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.300 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Participé en el post de Beatriz
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola a tod@s!! He visto estos broches para recoger la cola del vestido y no sé cuál coger. Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
Participé en el post de Irene
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola tortolitxs! Si hay algo que tenemos muy claro es que de vuestra boda saldrán muchas fotos, ¡y seguro que con un resultado espectacular! 😏 Y hoy queremos saber si sois una pareja presumida o no 😎 ¿Os gusta posar en las fotos?
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
Creé un post
Hace 1702 díasHola chicas! A 22 días de mi boda me encuentro bastante triste. El marido de mi madre que lleva conmigo desde los 12 años (y tengo 35) está muy malito ingresado en la uci y es muy posible que no pase de la semana que viene. Eso es lo principal, pero...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstoy buscando vestidos para mis damas de honor, son niñas de entre 10 y 14 años. Para las que son más pequeñas se les cortaría para que no fueran largos del todo, sino por encima de la rodilla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola novias bonitas de la comu! Trenza despeinada, coleta, moño, pelo suelto... ¿Tienes claro cómo será tu peinado nupcial? 😏 Lo que también tendrás que meditar es si llevarás o no un bonito tocado 🤔 De estas dos propuestas, ¿cuál lucirías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola a tod@s! Estamos intentando decidir qué opción es más bonita y versátil para las fotos pre boda. Nos gustaría saber vuestra opinión y si podéis recomendarnos algún sitio en concreto en Cataluña a poder ser no muy lejos de Barcelona sería...