Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Problema a seis días de la boda (extensiones de pestaña)

Beatriz, el 5 de Septiembre de 2021 a las 13:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 29

Hola estoy a seis días de mi boda y me acabo de hacer unas extensiones de pestañas. A ver os cuento yo la verdad es que llevaba tiempo queriéndomelas hacer y pensé que mejor momento que para la boda. El problema es que no estoy muy acostumbrada a ello, ya que prácticamente nunca me hecho rímel y tampoco me he puesto en mi vida pestañas postizas. Cuando me las he visto me he sentido rara porque claro no estoy acostumbrada, pero la verdad que mal tampoco me veo, pero no quiero que sentirme artificial ese día, y pienso que igual la gente me ve rara, no se. Lo peor es que cuando he llegado a casa mi pareja me ha dicho que me ve algo artificial y que estoy mejor sin ellas. Ahora a seis días de mi boda, me encuentro que no se que hacer, y soy ya de por si una persona insegura y ya no se si voy a ser yo si voy artificial. No se un rollo, no se que hacer y me siento agobiada. ¿Alguna habéis tenido una experiencia similar? ¿Podría quitármelas o a tan pocos días quedaría mal? NECESITO CONSEJOS Y SI PODEIS CONTARME EXPERIENCIAS VUESTRAS.

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Septiembre de 2021 a las 09:59
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy súper fan de las pestañas postizas es más las llevo siempre quedan ideales y el día de tu boda vas a estar radiante ni se te ocurra quitártelas porque con la postiza te arrancas tu propio pelo y puedes ir hecha un cristo la verdad.
    Si es la primera vez que te las pones lógicamente te verás rara luego vas a ver como no puedes vivir sin ellas jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchísimas gracias a todas de verdad, me habéis ayudado mucho con todas vuestras opiniones, sois un amor! Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedan mal. Yo creo que es el no haberte visto nunca con ellas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda bien. A mi me pondran pestañas postizas de las pequeñitas. Nunca habia llegado y me encantó
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las veo bonitas. Creo que han exagerado un poco, porque lo veo perfectamente. Un beso.
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan super bien, no se ven nada exesicas. Es normal que te sientas rara, yo cuando me las puse me sentía un poco stripper 🤣
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bonitas, yo unos meses antes de la boda me las puse en varias ocasiones, pero los ojos no me las quiere y en una semana ya caso no tengo nada, hace los ojos muy bonitos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Mariña ❤️
    • Responder
  • Irina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te las veo muy bien! De verdad… no se ven ni excesivas ni artificiales, estarás muy guapa
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan fenomenal, nada artificiales, no te las quites
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que te tienen que gustar a ti , imagino que tardarás un poco en acostumbrarte igual que tu pareja, estoy segura que dentro de un par de días te dice que le gusta . Yo tengo el preboda en noviembre y voy a probar el liffting, si me veo bien no me pongo las postizas , a ver que tal . Pásalo genial en tu día guapaa
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas! Yo nunca me las he puesto y también estoy dudando, sobre todo por si estoy incómoda. ¿Te molestan para ver bien o te notas algo extraño?
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho! De verdad! No se ve artificial! Estaras guapisima ya veras! 💗💗💗💗
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan. No se ven artificiales.
    Te dan mucha mirada😍😍
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gustan las pestañas excesivas, pero estas no lo son. Son bonitas, y te sientan fenomenal. Es normal, supongo, sentirse un poco rara al principio. Yo tampoco llevé jamás pestañas postizas, pero mi idea es llevarlas ese día. Mi opinión es que te ves rara porque es algo nuevo, pero de verdad que se ven muy bien
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho como te quedan! Sinceramente, eh! Te lo dice una que no es muy partidaria de ellas jajajaaj!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan muy bien!! Como si llevarás un rimmel echado! 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchísimas gracias a todas de verdad, me estáis animando un montón. Creo que tenéis razón conforme pasen los días me acostumbrare a ellas, y me veré mejor. Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te las quites 🙈 yo te las veo muy guapas y nada artificiales. Yo me las hago muchas vevss y para la boda también me las haré. Además con los días a veces van bajando y no se ven como el primer día con tsnto volumen.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho! No se ve nada artificial 🥰 Yo también estaba pensando en hacérmelas pero hasta el último momento no me decidiré
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto las fotos y están preciosas, no te las quites... Además estos días alguna qur otra pestaña se te caerá y el día de la boda con el maquillaje te va a quedar espectacular!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño están muy bien, no se ven artificiales, es como si llevarás un buen rimel echado, así que no te agobies porque están geniales
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias a todas por los comentarios. Foto del antes no tengo. Os enseño foto del ahora. ¿Cómo lo veis? Perdonad la calidad de las fotos y obviad mis cejas, tengo que arreglármelas

    Problema a seis días de la boda (extensiones de pestaña) 1

    Problema a seis días de la boda (extensiones de pestaña) 2

    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las demas novias, foto...

    Aun sin verte no creo que sea un cambio tan brusco... las pestañas ayudan dicen mucho con la mirada... seguro que estaras guapisima y nadie pensara en que artificial, estaran mas pendientes de ti en general✨💗
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Reo que signifique un cambio tan grande como para que te sientas artificial, y en una semana creo que te acostumbrará a verte con ellas, de todos modos si pones una foto con el antes y el después como ha hecho otra compi, podremos darte mejor opinión
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice hace una semana un laminado de pestañas y el resultado me gusta mucho. Te dejo una foto del antes y el después por si te animas a algo de este estiloProblema a seis días de la boda (extensiones de pestaña) 3

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pueden quitar amor con agua micelar tb depende de las extensiones que te hayas puesto y el volumen las hay más naturales y menos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Noelia. Yo la verdad es que no me voy a poner pestañas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pones una foto de cómo te quedan??
    Así podemos decirte si te quedan bien o demasiado artificial...
    A mi me aconsejaron que nada de cambios 15 días antes de la boda, con que me ceñí a eso.Quise hacerme tinte en las cejas, para cubrir huecos, pero por miedo, decidí dejarlo.Si tu te ves bien con ellas, fin.Ese día la gente no creo que se preocupe de si llevas postizas o no. Sino de lo radiante que estarás 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración