Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Impulsiva, friki, fan de Harry Potter y de Disney
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Aitziber
Hace 2337 días
Participé en el post de Marje
Hace 2337 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2337 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2337 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2337 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, mi vestido es de escote corazón con cinturón de piedrecitas y a pesar de que no suelo llevar pendientes, el día b quiero llevar unos discretos, puesto que si no se va a ver demasiado soso, porque tampoco se si...
Participé en el post de Mónica
Hace 2337 días
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2337 días
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
Participé en el post de Cristina
Hace 2337 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2339 días
Participé en el post de Betsabé
Hace 2341 días
Participé en el post de Judith
Hace 2342 días
Participé en el post de Laura
Hace 2342 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2342 días