Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2021 Murcia

Pendientes de novia

Mónica, el 7 de Diciembre de 2019 a las 18:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, mi vestido es de escote corazón con cinturón de piedrecitas y a pesar de que no suelo llevar pendientes, el día b quiero llevar unos discretos, puesto que si no se va a ver demasiado soso, porque tampoco se si me pondré alguna gargantilla en el cuello ni e decidido peinado. Estoy muy indecisa. Me caso a finales de junio. Gracias. Estoy nerviosa ya... Jejeje

24 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 9 de Diciembre de 2019 a las 22:51
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bonitos los pendientes, pero no son mi estilo. No se aun q llevare en el pelo, ni que me haré... Quiero algo que sea cómodo y fresco , ya que me. Caso a finales de junio y aquí en mi ciudad hace mucha calor x esa fecha
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    ¿Qué te parecen unos similares a los de Paula?

    Pendientes a juego con la diadema: os gustan?

    ¿Te harás un recogido para darles protagonismo? Smiley love

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pendientes de novia 1
    Pendientes de novia 2estos fueron mis pendientes!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado tendrá que ver bastante.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta más sin collar, aunque lleves escote. Creo que el cuello luce mucho por sí solo, me parece más elegante. A veces lo menos es más. En todo caso, a la próxima prueba puedes llevar un collar (aunque no sea el que vayas a llevar a la boda) para ver el efecto y así lo tendrás más claro.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, sois un amor... El ponerme pendientes y algún collar o Sinn collar era para que no se viese el cuello tan "desnudo" Ya que es escote corazón, así q no se, ya veré, porque supongo q primero tendré q pensar en q peinado llevaré, y ya de ahí ver los pendientes...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lleve una pulsera y unos pendientes. Los que cuelgan un poco. En su momento dude con unos más cortos, te pongo foto también por si te gustan más e inspiran.
    Pendientes de novia 3Pendientes de novia 4Pendientes de novia 5
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía!!! Son preciosísimos!!! ¿Es de plata? ¿Cuánto te salió el conjunto? Es que me parece espectacular, me encanta para mí, muy de mi estilo!

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé sólo pendientes.
    Pendientes de novia 6

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso conjunto, me gusta mucho
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nikita tienes que ser tal cual eres a la realidad! Sí no sueles llevar no te pongas pero si quieres ponerte busca unos pequeños y sencillos.😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de pandora
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pendientes de novia 7estos son los míos con la pulsera
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Referente a pendientes no, pero lo de las alergias, las mas comunes, son al rodio y al niquel, son los materiales más baratos con los que hacen y mezclan otros de mas calidad y suelen ser los mas alérgenos en este tema. Espero encuentres los tuyos!! Mucha suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en Singularu, unos pequeños que son corazoncitos para los dos agujeros y uno pequeñito para el segundo de la oreja izquierda. Como no tengo más en los lóbulos (de momento), pues ya está. Quería algo sencillo y, sobre todo, pequeño y que fuesen pegados porque nunca llevo de los que cuelgan y mucho menos de los que pesan. Llevaré un semirecogido.

    Mis pendientesPendientes de novia 8

    Mis pendientesPendientes de novia 9


    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo los he comprado online. Creo que no tienen pendientes clásicos de perla. Trabajan con piedras naturales y hay muchos estilos. Me tardaron 3 días en llegar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acus? Nunca he oído esa marca, tiene tienda online?? Lo que no me decido es a q estilo de pendientes llevar.. Si perlitas, algo más largo... Ains
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decidiría también por unos pendientes de Acus, tienen de muchos estilos, colores y tamaños... échale un vistazo!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nikita! Yo he comprado mis pendientes en Acus. Tienen muchísimos modelos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo del esmalte de uñas no funciona (que yo lo he probado 😭). A mi me pasaba lo mismo hasta que fui am dermatólogo y me hicieron pruebas de alergia a metales. Resulta que tengo alergia al níquel y s algunos otros metales. Puede que en los pendientes que habéis usado tengan níquel. Los materiales que no llevan niquel por ejemplo son La Plata 925, el oro amarillo, el oro blanco de más de 18k yse supone que el titanio tampoco debería de llevar... hay unos pendientes que los broches de atrás son de plástico en lugar de metal, podéis probar con eso también. Los pendientes de click son los que más reaccion dan porque aprietan más... podéis probar con eso a ver que tal... Ah si! Hay un producto que sirve para lo que habéis comentado, pero no es pintauñas es otro material pero no recuerdo el nombre 😨 ya me contaréis si lo que os cuento os sirve, saludos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso ya lo he probado y no me ha dado resultado, pero esq ni los de farmacia de acero quirúrgico, hasta esos me dan alergia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, y me han dicho que pintando con esmalte de uñas trasparente la barrita del cierre y se supone q ya no dan alergia.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo pendientes nunca porque todos me dan alergia, pero si es verdad que ese día si me los quiero poner aunque un rato antes de que me comiencen hacer daño!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración