Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1071 días
¡Buenos días parejitas! El día B será por excelencia el más feliz de vuestra vida y, por ello, much@s de vosotr@s tenéis claro que este acontecimiento tan especial se alargará más de lo normal 😎 Tanto la celebración preboda como postboda son la...
Hace 1072 días
¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
Hace 1072 días
¡Buenos días parejitas! Aunque l@s novi@s son protagonistas del día B, existen otras figuras como las del padrino o madrina que tendrán mucha relevancia en el día B 😍 Hoy quiero que nos centremos en la segunda opción y he de decir que personalmente...
Hace 1073 días
¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
Hace 1073 días
¡Hola parejitas! Sois much@s l@s que buscáis ideas diferentes y molonas para personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestra boda 😍 Hoy os traigo una opción muy original para guardar y llevar vuestras alianzas...
Hace 1074 días
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Hace 1075 días
¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja recién casada 😍 Aunque también hay novi@s...
Hace 1076 días
¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
Hace 1076 días
¡Hola bonitas! A la hora de elegir el outfit de vuestros sueños tendréis que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, el estilo y largura (en el caso de que optéis por un vestido) 😍 Largo, midi, o corto...¿Tienes clara alguna opción?...
Hace 1076 días
¡Hola, hola! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😍 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial mate para tu look de novia? 😎...
Hace 1076 días
¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
Hace 1077 días
¡Parejitas! No enseñar el look a tu prometid@ hasta llegar al altar, llevar algo azul, nuevo, prestado o viejo el día de la boda o dormir separad@s la noche de antes son algunas de las tradiciones nupciales 😎 Hoy quiero saber cuán supersticios@s sois...
Hace 1077 días
¡Hola bonitas! Hoy quiero poneros a prueba y descubrir cuál es vuestro estilo de novia 😏 Si sois de las que apuestan por potenciar la mirada y labios con el maquillaje, ¡esta idea os gustará! ¿Qué os parece el siguiente maquillaje? ¿Apostaríais por...
Hace 1078 días
¡Hola parejitas! Ocultar los detalles de tu look a tu prometid@ hasta el día de la boda es una de las reglas de oro nupciales de muchas parejas 😎 ¿Y qué opináis sobre el hecho de desvelárselo a su entorno...? ¿Enseñarás tu look a tu familia política...