Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Sencilla, honesta. Me gustan los lugares con encanto y al aire libre. Me gusta la primavera y el otoño. Mejor momento del día... Cuando me acuesto, apoyo... Ver más
Sencilla, honesta. Me gustan los lugares con encanto y al aire libre. Me gusta la primavera y el otoño. Mejor momento del día... Cuando me acuesto, apoyo mi cabeza en su pecho y siento sus latidos y la protección de sus brazos. Peor momento del día... Cuando suena el despertador. Odio madrugar.
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4579 días
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que...
Participé en el post de Carla
Hace 4579 días
Hace 4579 días
Creé un post
Hace 4579 díasA partir de un debate que abrió una de las chicas sobre poner un número de cuenta en la invitación... He pensado que entre tod@s podríamos aportar ideas para evitar este mal trago. Aquí os dejo mi idea. Hacer un vídeo divertido donde se simule...
Participé en el post de Gabi
Hace 4579 días
Participé en el post de Druki
Hace 4580 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4581 días
Participé en el post de Ana
Hace 4581 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4581 días
Participé en el post de DAVID
Hace 4581 días
Participé en el post de Ana Lopez
Hace 4581 días
Hace 4581 días
Hace 4581 días
Creé un post
Hace 4582 díasHola a tod@s!! Antes de nada felicidades!!!! He pensado que a lo mejor podríamos a través de este debate ayudarnos y compartir las diversas emociones que se generan alrededor de los preparativos de la boda. Al fin y al cabo nos casaremos el mismo día...
Participé en el post de María
Hace 4582 días