'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHola Comu, alguna que se case el 27 de abril, en Valencia? Como van los preparativos? Y los nervios?? Yo voy a dias...unos, estoy atacada de nervios y preocupada xq todo salga bien, y otros q no me preocupo por nada...jajajja
Creé un post
Hace 2592 díasEn mi boda solamente habran dos bebes, de año y medio mas o menos, y les dare este regalito que he encontrado n belros, el resto de niños ya son casi adolescentes y tendrán el mismo detalle que los adultos, pero para que esten distraido y no se...
Creé un post
Hace 2593 díasComu, he visgo estos cepillos de dientes bien de precio, he pensado que para la cesta del baño como los veis? Habeis encontrado algo asi baratillo tb?
Creé un post
Hace 2596 díasHola Comu, nuestro libro de firmas va a ser con polaroid, y he visto celos muy bonitosbde dibujos y estampados y tal para pegar las fotos...pero sabeis de algun otro método?
Creé un post
Hace 2598 díasHola Comu, a ver esq nobparo de ver q ahora se lleva todo de regalos para las madres , regalos para los padres, para los proximos novios, para las mas amigas, rincon del fumador, rincon de los dulces, manoletinas ,abanicos, detalles de bienvenida,...
Creé un post
Hace 2603 díasEnamoradita me tiene mi tocado, sencillo elegante, le dije que me lo dejara asi sin ninguna forma xq lo puedo moldear, tiene un alambre...y me lo iba a poner de media corona x atras...pero luego me lo voy a poner de diadema...pero no esta cerrado del...
Creé un post
Hace 2603 díasHe leido q el arroz mancha con el almidón el traje del novio, que debo hacer? Comprar uno normal y limpiarlo con agua? Hay algún arroz q no manche?
Creé un post
Hace 2606 díasLocuraaaa bodil !!!!!!!! Hola comu, no paran de aprecer novios por mi casa..jajjaja
Creé un post
Hace 2606 díasHoy he hecho la pizarrota para la mesa donde va el libro de firmas. Que carteles vais a poner vosotras???
Creé un post
Hace 2606 díasHoy he forrado las letras pequeñas con tela adhesiva, primeramente he despegado la pegatina de la tela y he puesto la letra encima y con un cutter he cortado la tela por el borde de la letra. He pensaso en darle un toque de color a la decoracion y...
Creé un post
Hace 2606 díasHola me han llegado los detallitos de los hombres y estoy encantada!!!
Creé un post
Hace 2607 díasCreo este debate por so os sirve de ayuda a la hora de pedir confirmacion. Hola!! Se acerca el momento de nuestra boda 💍 y como sabéis nos gustaría compartir este día con vosotros. Para que todo salga estupendo necesitaremos que confirmeis vuestra...
Creé un post
Hace 2615 díasDetalles amigas despedida. He hecho el emoji de cada una de mis amigas en chapas, os gusta?
Creé un post
Hace 2624 díasHola Comu, necesito ideas con las canciones para abrir la hora de la barra libre, despues de nuestro baile queremos poner cuatro o cinco canciones para ir calentando a los invitados. Teneis alguna lista de spoty? Ya tenemos la música del cóctel, la...
Creé un post
Hace 2627 díasHola Comu, después de la boda mi maridin y yo mos queremos ir de escapada unos cuatro dias para descansar y estar juntitos los dos tranquilitamente, ya que el viaje de novios lo haremos x circunstancias laborales en otro momento, pero tenemos pensado...
Creé un post
Hace 2633 díasEstoy preparando cositas varias q ya va quedando poquito....Aqui os dejo mis carteles d photocall