Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
hola somo jose y alicia ,vivimos en gerona pero nos casamos en jerez de la frontera ,de donde es el novio.Decidimos casarnos en un viaje a paris hace 1... Ver más
hola somo jose y alicia ,vivimos en gerona pero nos casamos en jerez de la frontera ,de donde es el novio.Decidimos casarnos en un viaje a paris hace 1 año y ya nos pusimos nerviosos....asi que cada dia que pasa nos ponemos aun mas ,y eso que aun falta mas de un año.
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diddy
Hace 4129 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4194 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas resulta que mi vestido es blanco blanco o blanco optico ,ahora leyendo foros veo que mucha gente dice que eso no se lleva ,que es hasta de mal gusto .Mi vestido me gusto mucho cuando lo vi ,cuando me lo prove ,y ahora cada vez me gusta...
Creé un post
Hace 4208 díasHola!! buscando mantillas y boleros por internet me han salido estas dos paginas ,en aliexpress ya he comprado alguna vez pero nunca articulos para la boda.....me gustaria que si alguien ha comprado algo de boda en estas paginas me diga que tal,he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4213 díasHOLA!! ME CASO EL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015 Y YA HABLANDO DEL VIAJE DE LUNA DE MIEL.....COMO NOS GUSTARIA HACER TURISMO Y TAMBIÉN RELAJARNOS ....HEMOS PENSADO HACER 7 O 8 DIAS EN NUEVA YORK Y OTROS 6 O 7 EN PUNTA CANA,BUENO TAL VEZ HAYA QUE AJUSTAR UN...
Hace 4227 días
Hace 4237 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4238 días
hola! me caso el año que viene ,ya tengo mi vestido ....ahora tengo un gran dilema para elegir el velo y el bolero ,el vestido es corte sirena sencillo todo de tul.....siempre me ha gustado el velo plumeti pero mirando mirando tambien me gustan las...
Creé un post
Hace 4238 díasHola! me caso el año que viene ,ya tengo mi vestido ....ahora tengo un gran dilema para elegir el velo y el bolero ,el vestido es corte sirena sencillo todo de tul.....siempre me ha gustado el velo plumeti pero mirando mirando tambien me gustan las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.