'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Top de las Novias
- 45.699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2060 días
Hola chicas necesito ayuda, quiero llevar en mi boda corona o tiara pero estoy viendo y las q más me gustan valen una pasta , alguien sabe de alguna tienda que las hagan bonitas y q no sean muy caras , gracias
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2068 días
Hola a todxs! Me caso el día 12 de Septiembre (ya está ahí) y mi duda es que que no sé que hacer con mi ramo de novia ya que pensaba tirarlo para que lo cogieran (lo veo muy divertido) pero con el tema del covid ya no estoy tan segura que se amontone...
Subí una foto en el post de María
Hace 2068 días
Hola! Desde q sabía q m iba a casar, m hacía mucha ilusión hacer un vídeo así en plan casero dando las gracias a los invitados por asistir. En YouTube hay un montón de ejemplos,... y a mi siempre m gusto el de “estando contigo”. Pero tengo curiosidad...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2068 días
Buenos dias grupo!!! Alguien que esté con el mismo problema que el mio??? Por lo que tengo entendido somos muchísimas novias las que nos estamos viendo afectadas. Yo estoy ya en una situación que no se que hacer.. Como contactar, porque no dan...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2101 días
¡Bonitas! Los complementos embellecen y ayudan a sacar partido a tus rasgos ❤️️ Y hay unos en concreto que te ayudarán a marcar tendecia 😎 ¿Cómo serán tus pendientes? ¡Comparte una foto en comentarios! Foto: Alejandro Onieva
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2101 días
Buenos dias chic@s!!! Tengo un dilema un poco grande... los zapatos vuestros de la boda de donde son? Llevais más de uno? En Barcelona hay muchos sitios donde coger? Si alguien tiene los zapatos ya, teneis fotos?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2127 días
Hola chic@s! He visto esta publicación y os la comparto por si os puede interesar Es de Flor en Flor y lo tenéis en proveedores
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2135 días
hola!!! que opináis acerca de los regalitos para los invitados? pensáis que se debe de regalar algo si o si o sois más de hacer regalos solidarios? tipo donar ese dinero a asociaciones....
Hace 2135 días
Hola chic@s! Acabo de ver esta publicación. Es de Novias di que sí. Esta en proveedores y es recomendable 100%Nosotros hicimos las clases con ella y es encantadora. Espero que os pueda servir de ayuda
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2135 días
Hola estoy indesiza no se si hacerme recogido bajo o estilo trenza espero que me ayudeis😁 si me podéis poner vuestros peinados os lo agradecería, gracias ☺️❤️
Subí una foto en el post de Margarett
Hace 2140 días
A ver si nos podéis ayudar! Antes del confinamiento teníamos unas galletitas en forma de corazón pero se han quedado en el restaurante ya que nos casabamos justo el 14 de marzo y ya estaba todo ahí. Así que ahora hemos pensado en un regalo solidario....
Hace 2146 días
Hola chicas! Ya tengo mis pendientes y me gustaría enseñaroslos. Me encantan aunque no sé si son demasiado recargados ... Son de plata y platino y los compré en uno de los stands de el corte ingles. Que os parece a vosotras? Podéis ensenarme los...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2149 días
¡Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Os traigo las últimas novedades respecto a los viajes a Riviera Maya por si os sirve. Es lo que nos trasladan desde nuestra agencia (Nautalia), es más, nos han cancelado el viaje sin ningún problema, os...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2150 días
Hola bonitas Ando buscando el tocado que me pondré, quiero uno de porcelana fría ¿Me ayudáis diciéndome proveedores que no se vayan mucho de precio y que trabajen bien? Os enseño unas fotos de unos que me han gustado Gracias 😊
Subí una foto en el post de Aria
Hace 2154 días
Holaa!!! Alguien que se case o se haya casado en noviembre o mas o menos por esos meses me puede enseñar fotos de los zapatos que va a llevar??? Como me casaba en abril me habia comprado unos zapatos tipo sandalia 👡 pero mi madre piensa que para...
Subí una foto en el post de Lor
Hace 2156 días
Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que la Comunidad de Madrid les indiquen. De momento...