Hola chicas! Ya tengo mis pendientes y me gustaría enseñaroslos. Me encantan aunque no sé si son demasiado recargados ... Son de plata y platino y los compré en uno de los stands de el corte ingles. Que os parece a vosotras? Podéis ensenarme los vuestros también Mucho ánimo a las novias y los novios del 2020 😘😘😘♥️
Muuuuuuy bonitos!!! yo quiero unos con brillantitos y perlas
vi unos que me gustaron mucho, y mi chico me vino a decir que era posible que me los regalaran mis suegros, asi que me esperaré hasta el último momento a comprarlos!
Ver mensaje citado
Pues la verdad que estaría igual que tú jajaja son los dos muy bonitos. Quizá depende también de como sea tu vestido. Si es muy recargado me decantaría por los de la izquierda para que no destaquen tanto. Si el vestido es sencillo, unos pendientes potentes con diamantitos como el de la derecha sería buena idea
Me iba a decidir cuando tendría mi primera prueba de vestido en Mayo, pero al aplazar la boda al año que viene aún sigo con la duda con los pendientes, son de la misma joyería que compré los anillos... son preciosos tus pendientes!!!
Yo voy a utilizar de mi cuñada , así tengo algo prestado y encima que me lo ha dicho que le hace ilusión ...así que nada me voy a poner sus pendientes , no tengo ninguna foto 🙈