Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2018
Me caso el 12/06/2021...
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Indira
Hace 1829 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1829 días
Participé en el post de Ana
Hace 1829 días
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 1829 días
He votado una encuesta
Hace 1829 díasBuenos días comu! La mayoría ya sabréis que he estado buscando mucho esta cesta que había visto de casualidad por internet: Pues por fin he encontrado un proveedor que me las hace! 🤩 (Además en el color que yo quiera).Ahora mi duda es si encargarlas...
Participé en el post de Yaiza
Hace 1829 días
He votado una encuesta
Hace 1832 díasBuenos días de nuevo, Seguimos completando partes del v estido que más triunfaría en la comunidad de bodas.net y ahora es el turno de las mangas. De momento no vamos a entrar en detalle sobre qué largo ni qué estilo de manga, vamos a ver qué triunfan...
Participé en el post de Mariña
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
Creé un post
Hace 1835 díasHola Gente! Estoy buscando un pack de mecheros personalizables que sean económicos y no los encuentro. Con un pack de 30 o 50 unidades apañaría, porque sería solo para completar el Cigar Bar. Sabéis de alguna página? Mil gracias!
Participé en el post de Yasmina
Hace 1835 días
Participé en el post de Adyank
Hace 1835 días
Participé en el post de Juliana
Hace 1835 días
Participé en el post de Sara
Hace 1835 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1836 días