Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra

No queremos un gran banquete tradicional!

Juliana, el 26 de Abril de 2021 a las 20:58 Publicado en el Grupo Banquetes 2 24


No queremos un gran banquete tradicional! 1


No queremos un gran banquete tradicional! 2


No queremos un gran banquete tradicional! 3


No queremos un gran banquete tradicional! 4

Hola chicas, queria compartirles un poco de lo que esta siendo mi experiencia con el tema de la comida para la boda!

Mi prometido y yo amamos la comida "informal" y nos gustaría que todos los invitados puedan disfrutar de comer algo que les gusta mas que un sin fin de numero de platos, así que hemos elegido contratar un Foodtruck precioso estilo vintage con comida Americana! Nosotros somos voluntarios y no recibimos un pago fijo así que hemos buscado los mejores precio-calidad y nos ha salido SUPER rentable. Va al estilo vintage, acompañado de algo de decoración externa para crear ambiente y se servirá: aperitivo de mojito con mini pizzas y mini perritos y luego viene el principal que será hamburguesa con patatas delux y bebida. De postre se servirán gofres de diferentes sabores y cada invitado tiene una media de 5 copas durante la fiesta!

Ademas de esto, la atención que hemos recibido del proveedor ha sido EXCEPCIONAL, super amable, honesto, te quita cargas y te anima a disfrutar de tu boda! Una persona totalmente comprometida con su trabajo y sus clientes!


Queremos nuestro banquete a nuestra manera y NOS ENCANTA!

24 Respuestas

Última actividad por Patri, el 27 de Abril de 2021 a las 14:36
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! es genial lo informal y a la vez es precioso y original!!! que ganas de verlo todo montado y vestidos!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una ideaza! Muy original!! Adelante con ello si es lo que os gusta! 🥰
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo la verdad! La boda tiene que ir a vuestro gusto, asique genial! Smiley shame

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!! Me parece una idea súper chula!! Me encanta!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial si esa es vuestra idea inicial, adelante. La boda debe ser al gusto de la pareja
    • Responder
  • Lyanne
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Lyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh, me acabo de fijar que eres de Pontevedra. Nosotros somos de Santiago y también estamos buscando food trucks para nuestra boda y se nos está haciendo complicado. ¿Podrías decirnos como lo has conseguido?
    • Responder
  • Lyanne
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Lyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta! Queríamos lo mismo pero en nuestra área ha sido imposible. Y sí, sí y sí. Las bodas tienen que ser a nuestro gusto. Todo pasa muy rápido como para hacerlo de otra manera. Muchas felicidades y alegría a rebozar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cambian las cosas y los invitados pueden estar de pie, está bien. Lo malo es ahora, que los cocineros tendrían que servir en mesas.

    Eso sí, avisaría a los invitados para que no piensen que son los entrantes.

    Pondría también mesas de quesos, otra de jamón, otra de variedad de salados (empanadas y cosas así), para que hubiera más opciones.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más original, ¡me gusta un montón! Yo sería feliz de invitada en tu boda jajjaj Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que deberías comentarle algo a tus invitados antes, por si acaso, para que no se esperen otra cosa. Es vuestra boda y si queréis eso pues genial. Sí es gente joven estará encantada con la idea, pero gente más mayor me entran dudas... Mi padre sin ir más lejos no come nada de todo eso, ni hamburguesa ni pizzas ni fast-food en general. No come nunca ese tipo de comida.
    Yo como invitada seguramente pensaría que son los entrantes y que luego nos vamos a sentar, así que no está de más comentarlo en general.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero qué guayyy!

    Será un poco estilo festival, ¿no? Me gusta mucho, un banquete de lo más distendido Smiley smile

    ¿Dónde lo haréis?

    ¿Necesitáis alquilar mobiliario?

    ¡Un besote! Smiley kiss

    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que buena idea yo me caso el 5 de junio en una casita rural con los amigos más intimos y nos encanta esta idea pero no he podido encontrar algo que nos encaje podrías decirme que tal de precio y si podrías pasarme el contacto .. muchas gracias 😘..
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Porque no? Al final es vuestro día y tenéis que hacerlo a la vuestra manera para que vosotros estéis satisfechos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que un día es un dia, aúnque a mis pacientes cardiológicos no se lo recomendaría!!! Jejeje es broma!! 😁
    Si es lo que buscabais pues adelante con ello!
    Me recuerda a los festivales de música, mola! 👍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideaza!!! Te quitas de muchas complicaciones y te aseguras que a todos les va a gustar!!
    Nosotros igual, tampoco queríamos complicarnos con el catering y nos decidimos por una barbacoa 😜
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera a tu boda como invitada, sería una de las pocas bodas en las que no me quedaría con hambre🤤🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Si a vosotros os gusta adelante claro q si!! Lo guy de las bodas es q cada una es única y especial si no sería todo muy aburrido. 😉 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original de celebrar una boda 😚😚😚😚
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os vuestro estilo y lo q os gusta comer y os identifica.. pues nada q decir!
    Nosotros para un dia importante preferimos otro tipo de comida!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un banquete original, pero quizás por ello a los invitados podríais comentarles algo al respecto ya que seguramente que la mayoría pensará que es el típico banquete que te sientas y te sirven marisco, carne, pescado y todo eso ... pero bueno que si no se lo quereis decir a los invitados no pasa nada, estáis en vuestro derecho para eso es vuestra boda.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea suprema original y diferente, al final una boda es la celebración de una unión especial, la cual se celebra de la forma en que uno elija. Me encanta ver que la gente no se deja llevar por lo tipico o convencional y simplemente hace lo que le gusta. Enhorabuena! Seguro que tendréis una boda perfecta
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os gusta y encaja con vuestros invitados pues adelante. Es otra manera de celebrar una fiesta. Seguro que todos se divierten mucho en vuestra boda!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super original y estupendo. Cada uno celebra su boda como quiere y como le apetece, no hace falta hacer un gran banquete.
    Seguro que es una boda super bonita en la que los invitados disfrutarán mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué original. Si le digo esto a mi chico os copia la idea porque no lo puedes sacar de tres tipos de comida y de ese estilo 😂. Desde luego que la gente va a recordar vuestra boda. Gracias por compartirlo 😘😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración