Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas bueno os cuento...estoy muy nerviosa...levo tomando anyiconceptivos 6 meses y la regla me a venido bien en este tiempo hasta ahora. me tendria que haber venido el dia 30 y aqui sigo esperando. tengo mucho dolor de barriga pero no...
Participé en el post de Abigail
Hace 4017 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4018 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Participé en el post de Maria
Hace 4018 días
Participé en el post de Eva
Hace 4018 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4019 días
Participé en el post de Katia
Hace 4021 días
Subí una foto en el post de Nikkita
Hace 4022 días
Hola chicas, Abro el debate para ver si hay alguien que se case en el restaurante mirador de can toy y asi poder comentar como van los preparativos, que teneis pensado para el dia B etc..
Participé en el post de Sandra
Hace 4028 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4028 díasPues sii tal como estais leyendo...PREBODA (fotos diferentes), tenemos una amiga que ha empezado con esto de la fotografia asi que nos propuso ir un dia a pasar la manana por ahi asi que hicimos como siempre...y actuamos como siempre el resultado?...
Participé en el post de Sandra
Hace 4028 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4032 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4034 días
Creé un post
Hace 4035 días-cojin porta alianzas -letras para decorar la mesa del candy-bar -las tintas para el arbol de huellas -botes para la ceremonia de la arena -pañuelos para lagrimas de felicidad -bolsitas de arroz -bolsitas de confetti -arbol de huellas -detalles para...