Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Alguien más no tendrá luna de miel (como yo)?

Andrea, el 21 de Febrero de 2015 a las 15:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 105
Hola chicas pues eso, que estoy viendo que nos vamos a tener que conformar sin luna de miel, ya que todo lo que vemos es muy caro para lo que nos podemos permitir, porque todo esta saliendo de nuestro bolsillo y no tenemos apenas ayuda de nadie ... La verdad que no he viajado mucho, y me hacía mucha ilusión hacer ese viaje....pero si no se puede, no se puede. ¿Algun@ más está en mi situación? Sorry por la brasa pero necesitaba desahogarme. Saludos!

105 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 30 de Abril de 2015 a las 09:37
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que no tienes consuelo... Pero yo, como muchas estuve igual que tú... Pero la semana de la boda tuvimos la oportunidad de contratar el viaje que yo soñaba... Aunque sé que a mi marido le hubiera gustado las Mauricio, o algún gran víaje... Pero cedió en esto, igual que contratamos el video también la última semana... Y sino un fin de semana romántico tampoco sube tanto y te quitas el gusanillo... Eso era lo que decía yo... Que me iba, aunque fuera de camping... Ojalá que, todas las que estáis igual, os pase como a mi y finalmente podrais ir, bien porque os lo regalen o bien porque salgan las cuentas...
    Mucho ánimo...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres no tuvieron luna de miel, y yo por el camino que voy, creo que tampoco. Sinceramente me importa un pepino, y sabes por qué? Porque con mi pareja aunque vaya aquí al lado a Vitoria a una escapada de fin de semana o a mi pueblo, ya soy feliz. Eso es lo que cuenta! ¿Para viajes por el mundo? Creo que hay tiempo, siempre hay un viaje ganga que encuentras en fechas raras o yo que se, en un momento que alguna agencia de viajes esté de rebajas, no lo se, pero creo que hay tiempo para hacerlo. Sinceramente yo creo que me quedaré sin luna de miel porque estoy como tú, nos gastaremos pasta en organizarlo todo y hacer un viaje quedándonos bajo mínimos, me parece frívolo, prefiero tener siempre un pequeño colchón para imprevistos, hoy en día te puedes quedar en paro así de un día para otro, y prefiero comer y tener techo a tirar la casa por la ventana con el viaje y pagarlo después. Un viaje con planificación se puede hacer en cualquier otro momento, y con la compañía de tu marido, será igual de romántico. Yo me iría de escapada low cost y cuando nos recuperaramos un poco del palo boda, pues hacerlo ya sin prisas y mirando bien precios, que es cuando se pueden encontrar chollos.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Siempre tendréis tiempo de hacer la luna de miel más adelante. No es necesario tenerla de inmediato a la boda. Nosotros de momento, tampoco tenemos nada pensado, ni en sí vacaciones. Ya veremos como por esperar un poquito, tendréis un viaje muy chulo!! Y sino.. Una pequeña escapada a algún sitio cercano y con encanto, puede ser otra buena opción (la ilusión de los viajes es lo que los hace buenos)
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si no invitas a algún invitado, recortas en detallitos y haces alguna cosa por tí misma.... parece que no pero los gastos hormiga suman al final una gran cantidad.

Espero que al menos puedas darte un viaje de dos días o algo, y si no pues cuando puedas!

• Responder
  • Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo lo que te digo no te consuela en nada, pero el mejor viaje que vas a emprender es la aventura del matrimonio con la persona que quieres.

Lo demás, ya lo haras mas adelante cuando economicamente puedas.

De todos modos, entra en https://www.trevolta.com/ e informate de los proyectos de crowdfunding para HooneyMoons, si te decides a hacer algo de esto, cuentanoslo por aquí.

• Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberias intentar ahorrar de otro lado y tener si eso un fin de semana de relax, no hace falta grandes lujos ni irse al otro lado del mundo. Podeis buscar un spa, o de camping, o lo que mejor se acomode a vuestros gustos para descansar despues de la boda. Si no podeis, nada..

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía q no podríamos pero aun me quedaba la esperanza de aunque fuera un fin de semana a cualquier lado. Ahora ya se definitivamente que no podre me echaron ayer del trabajo asiq si no fuera pq mi madre me prestará el dinero del convite no podría ni celebrarlo q la verdad según estoy hoy me iría con mi novio y mi niña y me vendría a casa a comer tortilla y chino pun jajaja un beso q seáis felices y disfrutar las q si podais
    • Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, nosotros economicamente tampoco tenemos ayuda de nadie, y hemos decidido irnos a un menú más barato, y hacer algunas cosas nosotros mismos (como por ejemplo, las flores del coche y los centros de mesa, el fotógrafo es un amigo, etc). Cosas que nosotros consideramos que son menos importante que relajarnos juntos después de la boda.

También hemos optado por ir a buscar el viaje a sitios dónde te permiten pagarlo a plazos, como viajes el corte inglés, viajes carrefur...

Si aún así, no puedes de ninguna manera, no te precupes, lo importante es que vas a compartir tu vida con la persona de la que estás enamorada!

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no se puede, no pasa nada, pero eso si la tenéis pendiente, quizás el año que viene podáis hacerla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he planteado q prefiero una boda sencilla... Aunque aún así sale cara...pero tener nuestro viaje de bodas...no me sentiría feliz si prescindiera de eso....y voy viendo de recortar en lo q pueda de la boda
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, yo hasta ayer pensaba que tampoco tendriamos viaje, y en voyageprive.com, hemos encontrado nuestro viaje y estamos super emocionados e ilusonados. Hay cositas que pican un poco, pero hay otras que estan muy bien de precio. Ademas, existe la opcion de realizar la reserva con un 30% y el resto se debe abonar 32 dias antes de realizar el viaje, por lo que asi lo hemos hecho nosotros y asi podremos pagarlo tranquilamente. Animos y mucha suerte, que seguro algo podreis hacer al final Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tendremos luna de miel. Al menos no por ahora. Ya con la boda es muy justo el dinero.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco podremos, pero lo dejamos pendiente. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco nos iremos, no nos llega para todo y la situacion con los trabajos es complicada, asiq ahorramos para irnos el año que viene, yo intento verlo por el lado bueno, asi tenemos algo q preparar con la misma ilusion q la boda, que yo creo q cuando pase me va a dar el bajonazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos igual, no creo que nos vayamos, estamos reformando la casa entera y con la boda no damos para más. Pero ya nos iremos más adelante que habrá tiempo!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual no podemos y mi pareja eso lo lleva fatal ya k tenemos 3 crios y eea una buena oportunidad l escaparnos pero no hay dinero para tanto, apenas tenemos ayuda para la boda,.mi mejor amiga mw ha comprado.el vestido k si no ufff pero pokito a pokito va saliendo. Asi k trankila k ya lo haras seguro,...
    • Responder
  • Molonceta16
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Molonceta16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero como estot en el periodo de prueba!!! Pues nada me toca respirar profundo y luego la luna de miel.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos qué pasará.

Mi novio quiere hacer un curso muy importante pero como condición tienen el aprovechamiento al máximo del curso.
    Empieza 5 días antes de bares boda y, si nos vamos de viaje de novios, puede que le echen del curso por no asistir...

Ahora estamos en pleno dilema...
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no tendremos luna de miel pero la verdad q no me importa xq nos la daremos cuando podamos permitir
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tp tengo de momento luna de miel y tampoco me preocupa mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo íbamos a aparcar pero decidimos hacer un esfuerzo porque esto solo se da una vez. Nos vamos a Estambul y te puedo decir que si lo pillas por tu cuenta no pasa de los 700 euros las dos personas una semana.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2016 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ley tienes dos semanas des dd la fecha de la boda!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me a ido de las manos el convite y x aora sta en aparcado...bueno me quedan 2 meses y pico y me pqrece qn lo aremos...
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, eso no es ilegal? No están obligados a darte los días? Siento mucho que no te los hayan dado...
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos por aquí por España unos días, espero que no me salga muy caro, todavía no lo he mirado, lo organizaré todo primero y luego iré mirando las mejores ofertas para los diferentes días, ya sabes, con trivago y esos sitios, a mediodía de bocadillo y por la cena algo ligero, eso sí, que el hotel tenga un buen buffet para coger fuerzas para todo el día, jejeje

podéis buscar un lugar de España donde sintáis que verdaderamente desconectáis de todo y pasar unos días tranquilos allí.

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudo regalazo!!! A disfrutarlo.

• Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que la luna de miel siempre puedes acomodarla a tus intereses, no tienes porque irte fuera de España o gastar miles de euros en realizarla. Algún dia tendremoa tiempos mejores y podrás irte donde más os guste y realizar vuestra segunda luna de miel! Para ahora, buscar alguna oferta nacional o algo qie os guste a los dos, algun hobbie en partivular. Seguro que disfrutaréis y asi os servirá para desconectar de todo el estrés de la boda.
    Busca en buscounchollo.com, o en páginas similares donde por poco dinerito podeis realizar un miniviaje y desconectar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no contamos con viaje de novios ni nosotros podemos permitirnoslo ni nuestros familiares tampoco estan en situaciones complicadas y bastante hacen k pagarnos la boda los pobres...asi k o miramosvalgun pack x aki españa o si recojemos algo d dinero en la boda pues miraremos algo a ultima hora pero hoy por hoy nada.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte si por que nos lo regalan pero a las que no podéis y si OS cojeis un pack de 3 no es por hay k sale kreo 100 euros los dos y ay por toda España y en algunos asta Andorra? Los hoteles suelen estar bien y algunos te dan desayuno y si no también ay un programa de busco un chollo para el móvil que sale súper bien de precio y siempre tienen un detalle de spa y una botella de vino y bombones o cosas así.. Aunque sea un finde que disfrutéis lo que podáis espero haber ayudado y suerte
    • Responder
  • Molonceta16
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Molonceta16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco porq no me dieron el permiso de bodas o si no me despedian. Asi q nos iremos de luna de miel luego mas adelante.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos a ver si nos queda algo después de la Boda, xo nos haremos un viaje en plan hippy con autocaravana o alguna casa rural. Lo importante es estar juntos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener, intentaremos escaparnos a la playa aunque sea ida y vuelta ya q desde q empezamos no hemos podido ir a ningún lado asiq nada si se puede bien y si no como digo cada año otro año será jajaj un besin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Sonia
    Sonia Me caso en Junio de 2025 Toledo
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Caroline
    Caroline Me caso en Septiembre de 2025 A Coruña
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa