Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1691 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1698 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1986 díasYo sé que en esta Comunidad hay muchas novias a favor de las flores silvestres, ¿a que sí? 😏 Lo que no tengo ni idea es de si hay muchas a las que les gustaría llevar margaritas en el ramo o no, ¿A favor o en contra de ellas? 🌼 ¿Por qué motivo has...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasBuenas, Para las que lleváis velo un aspecto a decidir es si colocarlo sobre el recogido o por debajo. ¿Qué opción os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1988 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasBuenas noches chicas! Pues para dar a los invitados nos planteamos regalar algo típico de nuestra zona, pero no tenemos muy claro con cual quedarnos por lo que vengo a pediros consejo. 1. Herbero de la Sierra de Mariola, es un licor típico de nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasVamos a por el corte A Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 5
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Buenas! Seguro que más de una pareja tiene en casa un contador hasta la boda. Ya sea en formato calendario, o en agenda, o de otras formas más originales. ¿Tenéis un contador de días hasta la boda? ¿Cómo es?
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola novixs de la comu! Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas, por ejemplo el lugar dónde celebraremos la boda 😍 Y tú, ¿Te casas en tu ciudad o fuera? ¡Déjame en los comentarios la...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
He votado una encuesta
Hace 1988 díasY ya para acabar hay ciudades que me parecen muy románticas para un destino de Luna de Miel. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1988 díasHola mis novias guapas!!!!! Buenas tardes de Domingo pasado por agua, estamos de compras en casita y hemos comprado algo para las sillas pero no nos hemos decidido y hemos comprado las tres, pero es que en la cuarentena también habíamos comprado para...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasBuenas, debido a la situación especial de este año muchas parejas han tenido que plantear el posponer su celebración de ensueño para más adelante. Algunas han movido fecha de boda al completo y otras han optado por mantener fecha de firma y posponer...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 1997 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...