Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.007 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 4478 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4481 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4494 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Trossala
Hace 4494 días
Participé en el post de Estela
Hace 4522 díasPues ya me iras contando los pasitos q des ! Q mas o menos tenemos q ir a la par en todo...jejej... :-) el año q viene ya tendremos vestidos a estas alturas jejejejeje q ganicas
Pues ya me iras contando los pasitos q des ! Q mas o menos tenemos q ir a la par en todo...jejej... :-) el año q viene ya tendremos vestidos a estas alturas jejejejeje q ganicas
Si !!!! Es ese faro !!! Jo tu chico menorquin q coincidencia !!!! Pues yo ya estoy deseando volver a menorca a ver de nuevo el lugar...bueno y todo...porq es precioso !!!! Os casais la semanita d antes nuestra !! Tienes algo mirado??? :-)
Hola guapa !!! Mi foto de perfil es en menorca...donde me pidio casarnos viendo una puesta de sol :-). Como fue la tuya???
Participé en el post de Raquel
Hace 4523 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4536 díasCreé un post
Hace 4537 díasHola chicas navarras.aun me queda muxo para mi gran dia pero ya estoy venga mirar coaitas para regalar.q detalles vais a dar a vuestros invitados?he visto en esta pagina q la gente tambien da alfileres,aqui es tipico?es q hace muxo q no voy a una...
Participé en el post de Patricia
Hace 4539 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4542 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4543 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4543 días